Agrana Fruit México S.A. de C.V.

Agrana Fruit MÉXICO es una empresa líder en la refinación de materias primas, principalmente frutas, así como en mejoras agrícolas. Nuestras materias primas se transforman en productos de valor añadido para nuestros clientes. AGRANA Fruit es el líder del mercado mundial de preparados de frutas

RFC: AFM8111275V3

Teléfono 1: + 52 (351) 530-96 00

Teléfono 2:

Teléfono 3: + 52 (351) 516-26 60

Página Web: http://www.agrana.com.mx/

¿Quiénes somos?

Visión

En AGRANA, todos compartimos una visión - a ser el líder mundial en calidad de refinación materias primas agrícolas en frutas procesadas. Nuestra pasión por la calidad y la eficiencia hace AGRANA la elección natural de las compañías de alimentos y para aplicaciones técnicas en todo el mundo.

AGRANA es una empresa multinacional con sede en Austria. Segmento de Azúcar de AGRANA y segmento Almidón operan en Europa. Su segmento de frutas tiene presencia global. En estos mercados, la meta de AGRANA es ser un líder en la refinación industrial de materias primas agrícolas.

 

estrategia

 

Crecimiento y eficiencia aseguran un aumento sostenible de valor de la empresa. Nuestro objetivo es ser socios proactivos y confiable a nuestros clientes en nuestros negocios principales, que son el azúcar, el almidón y el procesamiento de frutas.

 

Servicio al Mercado

 

 

Refinamos materias primas agrícolas en alimentos de alta calidad y productos técnicos para el uso industrial. Nuestras actividades van desde la fabricación de productos intermedios industriales para la prestación de servicios de asesoramiento. Suministramos tanto a la industria y el comercio.

 

La orientación al cliente

 

Ofrecemos productos y servicios que satisfagan plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Desafiamos a nuestros competidores proporcionando tanto de alta calidad del producto y un excepcionalmente alto estándar de servicio. Somos creativos, flexibles, dedicada y siempre en busca de nuevos mercados para nuestros productos. Nuestra capacidad de innovación y de investigación y desarrollo, junto con nuestra lanzamientos de nuevos productos adaptados a las necesidades del cliente, en coche nuestro liderazgo en el mercado.

 

Organización

 

Operamos una organización descentralizada que garantice la rápida toma de decisiones y la proximidad a nuestros mercados. La organización se basa en las empresas que operan en los sectores del azúcar, el almidón y frutas que son cada uno responsable de sus propios resultados. Nuestra organización también es apoyado por una red de comunicaciones de gran alcance que garantiza un intercambio constante y consistente de información y conocimientos, y contribuye al desarrollo de sinergias.

 

finanzas

 

Beneficio constituye la base para la sostenibilidad económica de las actividades de nuestra empresa. Nos aseguramos de aumento sostenible de AGRANA en valor de la empresa y la capacidad de distribuir dividendos a los accionistas a través de un crecimiento continuo y la mejora constante de la productividad, así como a través de "profitising" - el esfuerzo constante para aumentar las ganancias y optimizar nuestros procesos y estructuras empresariales en toda nuestra operativa empresas. Buscamos diversificar los riesgos para nuestro negocio para conseguir una cartera de negocios global y equilibrada. Optimizar nuestro valor añadido es una piedra angular en nuestros esfuerzos para proporcionar aumentos continuos en el valor de empresa de AGRANA.

 

Administración y Personal

 

 

Somos un grupo multinacional de empresas. Estamos unidos por la integridad, la dedicación y la conciencia social. Promovemos el intercambio de información, la comunicación, la formación y el desarrollo personal continuo. Animamos a nuestros empleados a pensar y actuar de forma responsable y con espíritu emprendedor. Cada miembro del personal acepta la responsabilidad de su propio desarrollo continuo. Gestión asegura que todos los empleados tengan las oportunidades y el apoyo necesarios para este fin. Nuestras actividades de desarrollo del personal constituyen una parte integral de nuestros objetivos estratégicos. Cada empleado tiene un papel importante que desempeñar en nuestra empresa que requiere un compromiso pleno y que desafía a sus habilidades y experiencia de nuevo cada día. Nuestro estilo de trabajo y el liderazgo se basa en la cooperación y la confianza. La flexibilidad y el trabajo en equipo son fundamentales para nuestras estructuras organizativas y las relaciones interpersonales. La gestión se paga sobre la base de los resultados.

 

el Medio Ambiente

 

 

Nuestras acciones y decisiones que se tomen con respecto a la naturaleza y el medio ambiente. Nuestros productos son de origen natural y se desarrollan y producen sobre la base de las últimas investigaciones del medio ambiente. Son biodegradables y respetuosos del medio ambiente. La salud y la seguridad de la fuerza de trabajo son una prioridad fundamental de nuestras políticas y procedimientos operacionales.

 

Seguridad de los Productos

 

 

Nuestras estrictas normas de fabricación, certificados garantizan la seguridad de nuestros productos para nuestros clientes. Nos centramos en la mejora continua de los estándares de calidad e higiene de los alimentos que tomamos. Como un compromiso con nuestros clientes, ofrecemos una completa trazabilidad de nuestros productos a sus fuentes naturales.

 

Relaciones Públicas y Transparencia

 

Nos regular y sistemática mantenemos nuestros accionistas, nuestra fuerza de trabajo, los medios de comunicación, nuestros socios en el mercado y al público en general acerca de nuestros objetivos, actividades y resultados. Nos esforzamos por mantener nuestra o de alto nivel...

La empresa se divide en 4 unidades de negocio:

fruta Fresca

Frutas congeladas

preparaciones de frutas

fruta seca

Certificaciones:

  • ISO 9001:2008
  • FSSC 22000 (Food Safety System Certification)

Giros:

  • Empacador

Países de Exportación:

  • Unión Europea
  • Sudamérica
  • Japón
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Australia

Productos:

  • Fresa Congelada
  • Papaya Congelada
  • Frambuesa Congelada
  • Guayaba Congelada
  • Mango Congelado
  • Manzana Congelada
  • Plátano Congelado
  • Zarzamora Congelada
  • Melón Congelado

Dirección:

Col. Gral. Francisco Villa Calle Martínez de Navarrete 83-B C.P. 59845 Ciudad Jacona Del. Jacona Edo. Michoacán

Contactos:

Sr. Arturo Estrada Esquivel
arturo.estrada@agrana.com