Agroexport Internacional S.A. de C.V.

Empresa orgullosamente Mexicana, dedicada a cosechar, seleccionar y exportar al mundo, Aguacate Hass de la mejor calidad. Mantenemos los más altos programas de Inocuidad Agroalimentaria y Seguridad en el proceso de producción.

RFC: AIN150303D75

Teléfono 1: + 52 (452) 502-05 13

Teléfono 2:

Teléfono 3:

Página Web: http://www.agroexportavocados.com

¿Quiénes somos?

ACERCA DE NOSOTROS

Empresa orgullosamente Mexicana, dedicada a cosechar, seleccionar y exportar al mundo, Aguacate Hass de la mejor calidad. Mantenemos los más altos programas de Inocuidad Agroalimentaria y Seguridad en el proceso de producción.

Nuestras modernas instalaciones y el personal altamente capacitado, nos hacen posible producir a gran volumen y tener una importante presencia en el Mercado Global del Aguacate.

HISTORIA

Empacadora Agroexport, S.A. de C.V., es fundada en Marzo del 2002 bajo la Dirección de su Presidente el Ingeniero Alfredo Rodríguez Flores, para realizar la Compra-Venta Nacional de Aguacate Hass Michoacano de calidad, con el tiempo y gracias a la creciente demanda del mercado, la eficiente dirección de la empresa, constante calidad en los productos, el empeño creciente en su gente, y diversificación de productos, obtiene la certificación para Exportar a USA, Canadá y Asia.

En el 2006 abre sus propias oficinas de comercialización de productos directamente en el Mercado Norte Americano, bajo el nombre de Agroexport LLC, ubicado en Pharr Texas, siendo a su vez el centro de distribución de productos; cuenta con cámaras de frio, amplias aéreas de embarque y confortables oficinas.

MISION

Empacadora Agroexport, S.A. de C.V. cosecha, empaca, y exporta Aguacate Hass Michoacano, producido bajo estrictas normas y estándares de Inocuidad Agroalimentaria y Certificación, para cubrir las necesidades del mercado nacional e internacional, en cuanto a producto y calidad.

VISION

Mantener el crecimiento constante de nuestra organización, siendo innovadores y competitivos nacional e internacionalmente, empleando en cada proyecto sólo tecnología de punta y la máxima calidad e higiene en todos nuestros procesos, con equipo humano altamente calificado y comprometido en su labor.

VALORES

Somos una empresa comprometida con el cuidado ambiental, la inocuidad en nuestros productos, su gente, sus clientes y productores. Siendo nuestros valores: Esfuerzo, Humanismo, Tecnología, Trabajo en equipo y Calidad.

Certificaciones:

  • BPA (Buenas Prácticas Agrícolas)
  • BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)
  • Primus GFS

Giros:

Países de Exportación:

  • Unión Europea
  • Japón
  • Estados Unidos

Productos:

  • Aguacate

Dirección:

Col. Jucutacato Calle Lázaro Cárdenas No. 69 C.P. 60230 Ciudad Uruapán Del. Uruapán Edo. Michoacán

Contactos:

Ing. Alfredo Rodríguez Flores
sales@villitaavocados.com

Dr. Rigoberto Lemus Murillo
direcciongeneral@agroexportavocados.com