Agromayal Botánica S.A. de C.V.

En 1999 AMB Wellness incursiono en un proceso de manufactura el cual proporciona Materia Prima de Aloe Vera libre de aditivos, impurezas o cualquier otro agente que trae como resultado estables y estandarizados Concentrados, Jugo y Polvos de Aloe Vera con la más alta calidad. Este gran paso ha sido la ventaja competitiva de nuestra empresa.

La satisfacción total del cliente es lo que determina cada decisión, acción y tarea que realizamos. Para lograr este objetivo, debemos lograr que el consumidor no solo obtenga productos de calidad y gestionar esta con nuestros distribuidores y clientes en los distintos mercados que participemos, por lo estaremos a la tarea de mejorar continuamente nuestros productos, procesos y servicios, cumpliendo los estándares de calidad y normatividad que nos dan identidad de congruencia y confiabilidad.

 

RFC: ABO990323C41

Teléfono 1: +52 (871) 750-08 46

Teléfono 2: +52 1 (871) 315-40 92

Teléfono 3: +52 (871) 399-33 11

Página Web: http://www.amb-wellness.com/

¿Quiénes somos?

Misión

Hoy, entendemos nuestra misión y nuestra meta, que es el proveer bienestar, belleza y vitalidad a través de los extractos de Aloe Vera. En AMB Wellness estamos plenamente enfocados desde su fundación en innovación. Nuestra meta es proveer con eficiencia, alta calidad, y hechos a las especificaciones de cada cliente y sus diversas aplicaciones.  Lo anterior estará apoyado con nuestra red global de distribuidores, nuestras marcas, flexibilidad en el empaque y promoción constante.

En AMB Wellness ponemos cuidadosa atención a la manera que se cultiva, se cuida, se cosecha, transporta y procesa nuestras hojas de aloe, poniendo atención en producir con plantas orgánicas. Desde la plantación hasta el proceso productivo, se cuida la pureza y calidad en cada etapa en nuestros extractos de Aloe Vera.

Visión

En Agromayal Botanica (AMB Wellness) compartimos el firme interés de convertirnos en líderes mundiales de extractos de Aloe Vera que apoyen la salud humana y mejoren la calidad de vida de las personas, por lo que hacemos productos de alta calidad y realizamos investigación y desarrollo para mejorarlos.

Valores

Desarrollo agrícola. Mantener y desarrollar una relación de largo plazo con nuestros proveedores agrícolas, esto es porque nuestras materias primas que provienen del campo son la base de nuestros ingredientes de aloe vera, privilegiando el trato justo entre las partes.

Integridad.  La integridad es la base sobre la que deben construirse todos los demás valores y sobre la cual descansa la confianza y la relación entre nosotros y los distribuidores y clientes, consumidores, proveedores ya empresa. Integridad significa ser congruente con lo que se dice y se hace, es asumir la responsabilidad individual en nuestros actos.

Compromiso. es el convenio que cada parte, tanto nosotros como quien hace consigo mismo y con los compañeros para ser mejor. Significa hacer una promesa y cumplirla. Ofrecer a nuestros clientes alrededor del mundo el compromiso de la mejor calidad y tiempos de entrega.

Información. Se entiende que dentro de toda la empresa y en sus diferentes departamentos se dará la mayor importancia de mantener continua información de sus pedidos, aplicaciones del aloe vera, formulaciones en distintos segmentos, documentos e información técnica, desarrollo de productos, seguimiento a sus embarques e información comercial a prospectos, distribuidores, clientes de todo el mundo.

Flexibilidad: Atendemos diversos segmentos de mercado, tanto alimenticio como de cuidado personal, cada industria requiere especificaciones, presentaciones y formulaciones acordes a sus aplicaciones, en AMB nos comprometemos a ofrecer productos que sean acorde a lo que el mercado y clientes nos requieran.

Innovación. Los mercados internacionales evolucionan de manera constante y AMB se compromete a ser líder en innovación de las aplicaciones industriales del aloe vera y para ello mantendremos una constante inversión en investigación y desarrollo.

Innocuidad. La agroindustria tiene una gran responsabilidad social, no puede darse el lujo de cometer errores que pudieran perjudicar la salud de sus consumidores.

Certificaciones:

  • Kosher
  • HALAL (Certificado Islámico)
  • BIOAGRICERT

Giros:

  • Comercializador
  • Productor

Países de Exportación:

  • Unión Europea
  • Medio Oriente
  • Estados Unidos
  • Australia
  • Asia

Productos:

  • Sábila
  • Aloe Vera en Polvo

Dirección:

Col. Parque Industrial Lagunero Calle Guanacevi No. 245 C.P. 35078 Ciudad Gómez Palacio Del. Edo. Durango

Contactos:

Sr. José Zavala Moran
josez@amb-wellness.com

Sr. Oscar Lozano Fernández
oscar@amb-wellness.com