Agropecuaria las Maravillas S.P.R. de R.L.

Agropecuaria Las Maravillas, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de granos y semillas, fundada en Abril del 2008. Se encuentra ubicada en el estado de Zacatecas, en el municipio de Sombrerete, cuya actividad agrícola primordial se basa en los cultivos de frijol y trigo. 

Cuenta con una marca registrada “El Llanito”, que es frijol negro envasado en bolsas de polietileno, en presentación de 1 kg.

RFC: AMA 080410 3U4

Teléfono 1: +52 1 (433) 100-11 63

Teléfono 2:

Teléfono 3:

Página Web:

¿Quiénes somos?

Misión

“Proporcionar productos y servicios, con la finalidad de impulsar el desarrollo agrícola de la región,   brindando  un trato y servicio de calidad con personal altamente capacitado y comprometido para trabajar con honestidad, amabilidad,  lealtad y responsabilidad”.

Visión

Hacer de AGROPECUARIA LAS MARAVILLAS,  una empresa líder en la región reconocida por su  calidad, servicio y precio competitivo, comprometida con el fortalecimiento del sector agropecuario.

Valores

Actitud de Servicio: En esta empresa, se tiene el compromiso de servir a nuestros clientes, con amabilidad y respeto, en la presentación eficaz de nuestros productos y servicios.

Responsabilidad: Se trabaja con responsabilidad ante nuestros clientes, con el fin de presentar productos de calidad; con la sociedad al generar un ambiente estable para las familias de nuestros colaboradores y con el medio ambiente, procurando y respetando las normas establecidas para su cuidado.

Honestidad: Valor principal para nuestra empresa ya que actuamos correctamente en todas y cada una de las actividades que realizamos.

Lealtad: Somos fieles a toda actividad que en esta empresa se realiza.

Certificaciones:

  • FDA (Food and Drug Administration)

Giros:

  • Productor

Países de Exportación:

  • Estados Unidos

Productos:

  • Frijol

Dirección:

Col. Calle Rancho Las Maravillas Km. 159 S/N C.P. 99100 Ciudad Sombrerete Del. Edo. Zacatecas

Contactos:

Ing. Jorge Alejandro Mier Cordero
compania_mier@yahoo.com.mx