Avoperla S.A. de C.V.

La empacadora de aguacates Avoperla S.A. de C.V. fue fundada en el año de 1997, siendo una de las principales compañías empacadoras con capital nacional, precursoras en la exportación de aguacate fresco desde su Capital Mundial: Uruapan Michoacán, México, principalmente a mercados de los Estados Unidos de Norteamérica.

RFC: AVO9703046T0

Teléfono 1: + 52 (452) 524-62 88

Teléfono 2: + 52 (452) 527-60 35

Teléfono 3: + 52 (452) 527-60 36

Página Web: http://avoperla.mx/

¿Quiénes somos?

Misión 
Seleccionar, empacar y comercializar aguacate hass fresco de máxima calidad y frescura,  bajo las normas fitosanitarias y de calidad, a los mejores precios en mercados tanto nacionales como extranjeros, atendiendo las necesidades y exigencias de nuestros consumidores, clientes, proveedores, socios y en general de la industria aguacatera michoacana son nuestras prioridades como representantes de la empresa Avoperla.
 
Visión
Consolidarnos como una empresa de clase mundial en la producción, venta y exportación de aguacate, ofreciendo siempre fruta de primera calidad, exquisito sabor y fina presentación en los principales mercados de destino.
 
Valores
Conocedores del hecho que como empresa ofrecemos un producto de la mejor calidad en mercados competitivos, no dejamos de lado el ambiente laboral pieza importante en nuestro desarrollo como grupo social construyendo ventajas competitivas apoyados en nuestro capital humano, el cual se desarrolla y fomenta día a día bajo los siguientes valores humanos y laborales:  
 
Responsabilidad
 
Honestidad
 
Lealtad
 
Respeto
 
Tolerancia
 
Trabajo en equipo
 
Puntualidad
 
Solidaridad
 
Servicio
 
Desarrollo personal y profesional

Certificaciones:

  • SENASICA

Giros:

  • Empacador

Países de Exportación:

  • Unión Europea
  • Estados Unidos
  • China
  • Canadá

Productos:

  • Aguacate

Dirección:

Col. Jicalán Calle Km. 4.5 Carr. Uruapan - San Juan Nuevo C.P. 60090 Ciudad Uruapán Del. Uruapán Edo. Michoacán

Contactos:

L.A.E. Alejandro Huante Llanderal
gerenteadministrativo@avoperla.mx

Ing. Fortino Arias Soto
gerenciaproduccion@avoperla.mx