Comercializadora Global Frut S. de R.L. de C.V.

Más que una empresa, somos una gran familia que resguarda la sabiduría que durante casi 50 años nos ha impulsado a ser líderes productores, empacadores y comercializa-dores de una variedad de aguacates tan exquisita como su propia tierra.

RFC: RIBJ570730724

Teléfono 1: +52 (452) 523-83 74

Teléfono 2:

Teléfono 3: +52 (452) 524-46 40

Página Web: http://www.globalfrut.com.mx/

¿Quiénes somos?

VISIÓN

En Global Frut trabajamos para incrementar nuestra presencia y nuestro prestigio de calidad en los principales mercados, tanto a nivel nacional como internacional. Además, emprendemos activamente la exploración, incursión y desarrollo de nuevos mercados y productos para el aguacate.

MISIÓN

Estamos conscientes de que el principal objetivo de nuestra empresa es proveer alimentos a la población nacional e internacional a través de nuestros clientes. Trabajamos en un proceso de mejora continua, innovación tecnológica y capacitación de nuestro personal, para así proveer a nuestros clientes de un producto que supere los estándares de calidad e inocuidad alimentaria. Realizamos una labor constante para producir beneficios hacia los accionistas con un rendimiento razonable, hacia los trabajadores con empleos dignos y justamente remunerados, hacia el gobierno cumpliendo con nuestras obligaciones fiscales y hacia el medio ambiente manteniendo una actitud solidaria y responsable.

Certificaciones:

  • Mexico Calidad Suprema

Giros:

  • Comercializador

Países de Exportación:

  • Unión Europea
  • Japón
  • Estados Unidos
  • Canadá

Productos:

  • Aguacate

Dirección:

Col. Quirindavara Calle Libramiento Oriente No. 5847, Int. 1 C.P. 60190 Ciudad Uruapan Del. Uruapan Edo. Michoacán

Contactos:

Sr. Jaime Rivas Barragán
jaimer@globalfrut.com.mx

Sr. Mario Rivas Barragán
marior@globalfrut.com.mx