Distribuidora de Productos Deshidratados S.A. de C.V.

Somos una empresa líder en la comercialización y producción de productos del campo que cuenta con más de 40 años de experiencia en el Mercado. Siempre hemos creído en el valor y la importancia del servicio al cliente. Por lo que ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio y vendemos solo productos de la mejor calidad. Trabajamos siempre en mejorar nuestros procesos y productos con el fin de mantener una posición de liderazgo en base a la preferencia de nuestros clientes. Contamos con tecnología de vanguardia con el objetivo de satisfacer las más altas normas de calidad tanto para el Mercado nacional como internacional.

Diprodesa se fundó en Mayo de1993 por el Ing. Jorge Pedraza Rodríguez en el Mercado de Abastos Estrella de Nuevo León, con el objetivo de ofrecer los mejores productos deshidratados en el Mercado. Gracias a la preferencia de nuestros clientes hemos tenido un crecimiento exponencial y hemos expandido nuestras operaciones en diversas zonas del país.

 

RFC: DPD930421N94

Teléfono 1: + 52 (81) 83 31-40 60

Teléfono 2: + 52 (81) 83 31-72 71

Teléfono 3:

Página Web: http://www.diprodesa.com/

¿Quiénes somos?

Misión

“Somos una empresa líder en la venta de productos alimenticios, proveemos a nuestros clientes con productos de la mejor calidad, sabor y precio; Aseguramos la calidad e inocuidad de nuestros productos a través de la certificación SQF, las buenas prácticas de manufactura, la mejora continua y personal comprometido; Tenemos una filosofía de servicio de primer nivel; Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y contribuimos a mejorar la alimentación de las familias”.

Visión

“Ser la empresa líder en la venta de productos alimenticios, con un crecimiento sostenido global; Asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos a través de las más estrictas certificaciones; Ser un socio comercial atractivo para clientes y proveedores, creando relaciones duraderas con ellos; Fomentar el desarrollo de nuestros empleados, colaboradores y la sociedad mediante el altruismo y el cuidado del medio ambiente; Ser una empresa que evoluciona constantemente para adaptarnos a las necesidades del mercado”.

Valores

Excelencia,Servicio al cliente, Calidad, Desarrollo, Trabajo en equipo, Liderazgo, Lealtad, Respeto, Responsabilidad.

Certificaciones:

  • FDA (Food and Drug Administration)

Giros:

  • Comercializador

Países de Exportación:

  • Estados Unidos

Productos:

  • Chile Ancho Seco
  • Chile Anaheim
  • Jamaica

Dirección:

Col. Mercado de Abastos Estrella Calle Av. Los Ángeles No. 1000, Int. 276 C.P. 66482 Ciudad San Nicolás de los Garza Del. San Nicolás de los Garza Edo. Nuevo León

Contactos:

Sr. Jorge Luis Pedraza Elizondo
jpedraza84@diprodesa.com