Eco Agri Tec S.C. de R.L. de C.V.

Somos una sociedad que nace en 2001, conformada por empresarios de la región de Rioverde, Ciudad Fernández y San Ciro de Acosta de San Luis Potosí. El objetivo de la empresa es la producción y comercialización de productos del campo con fines alimenticios y ornamentales, a través de los mejores adelantos tecnológicos que aseguren la calidad, productividad y operando con responsabilidad social y ambiental.

Actualmente cultivamos nuestros productos en 5 invernaderos de 20 000 metros cuadrados c/u, las especialidades de Beef Foronti y Campari, Mastronardi es nuestro comercializador.

Con el paso de los años Eco Agri Tec se consolida como una empresa de renombre en el estado de San Luis Potosí debido a la calidad de nuestros productos.

En el área de invernaderos se cuenta con tecnología de sistemas "Priva" para el control de riegos, temperatura y algunas otras mediciones que permiten mantener en las condiciones idóneas para un buen cultivo, mediante software el personal asignado puede conocer en todo momento el comportamiento de la planta y aplicar las medidas necesarias.

RFC: EAT 010912 PU2

Teléfono 1: +52 (487) 106-05 02

Teléfono 2: +52 (487) 872-21 25

Teléfono 3:

Página Web:

¿Quiénes somos?

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad cultivados bajo invernadero, utilizando las técnicas más modernas de cultivos hidropónicos, con responsabilidad social, cuidando del medio ambiente que permitan alcanzar mayor rentabilidad.

Visión

Ser la empresa líder en México con reconocimiento internacional como productor de hortalizas cultivadas en invernaderos, apoyándose en la mejora y procesos, guiados por la integridad, el trabajo en equipo y el respaldo de la información en la nueva tecnología.

Política de Calidad 

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestro sistema de gestión de calidad e inocuidad, basados en la mejora continua, rigiéndonos bajo los requerimientos de SQF nivel 3, Edición 7.2 y demás estándares aplicados a nuestros procesos, productos y servicios, así mismo consolidarnos como una empresa económicamente estable.

Certificaciones:

  • México Calidad Suprema
  • SENASICA
  • GlobalGAP (Good Agricultural Practices)
  • Seguridad en Calidad de Alimentos (SQF)
  • SMETA (SEDEX)

Giros:

  • Productor

Países de Exportación:

  • Estados Unidos

Productos:

  • Tomate Grape

Dirección:

Col. Ejido La Noria Calle Niños Heroes No. 198 C.P. 79650 Ciudad Fernández Del. Rio Verde Edo. San Luis Potosí

Contactos:

Ing. José Alfredo López Cardona
exportacion@ecoagritec.com