Freddie Ávila S.A. de C.V.

La empresa FREDDIE AVILA, S.A. DE C.V. es una empresa dentro de la industria pesquera en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa. La organización tiene su domicilio fiscal en Calle Ruíz Cortines No. 206 en la Colonia Montousa. Esta empresa se fundó en el 1994. FREDDIE AVILA, S.A. de C.V. ha estado operando desde hace 22 años en la captura y comercialización de productos del mar.

RFC: FAV940614HM8

Teléfono 1: + 52 (669) 981-18 97

Teléfono 2:

Teléfono 3:

Página Web:

¿Quiénes somos?

Misión

La empresa FREDDIE AVILA S.A. de C.V. se encuentra dentro del negocio de la captura y venta de productos pesqueros de mayor calidad en las Costas del Pacífico, destinados al mercado doméstico y de exportación. Apoyados esencialmente en las embarcaciones Carmelita, Freddie 1, Santa Catalina III y Propemex. Se esfuerza en dirigir su crecimiento en una forma que transmita una imagen pública positiva. A través de sus mejores esfuerzos por satisfacer a sus clientes y empleados, su meta es convertirse en una empresa efectiva de alta calidad en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Visión

Haciendo lo que sabemos hacer en busca de mejores oportunidades y de una estabilidad sólida que nos permita el crecimiento de nuestra visión. FREDDIE AVILA S.A. de C.V. se ve a sí misma aumentando sus ventas de camarón y embarcaciones en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. Esta visión se alcanzará mediante excelentes relaciones con clientes y la más alta calidad en sus productos y servicios.

Valores

Responsabilidad, Enfoque al cliente, Respeto, Honestidad, Lealtad, Compromiso, Calidad y Motivación.

Certificaciones:

  • FDA (Food and Drug Administration)

Giros:

  • Comercializador

Países de Exportación:

  • Estados Unidos

Productos:

  • Camarón de Altamar

Dirección:

Col. Montuosa Calle Ruíz Cortines No. 206 C.P. 82030 Ciudad Mazatlán Del. Mazatlán Edo. Sinaloa

Contactos:

Sr. Juan Manuel Ávila Torres
freddieavilasadecv@prodigy.net.mx