Hidroponía Maya S.A. de C.V.

Empresa internacional especializada en la producción de vegetales de Calidad Premium orientada y posicionada en los mercados mas exigentes

RFC: HMA041125IH9

Teléfono 1: + 52 (983) 834-08 42

Teléfono 2: + 52 (983) 834-08 45

Teléfono 3:

Página Web: http://www.invernaderomaya.com/

¿Quiénes somos?

 

MISIÓN

Ser una empresa detonadora de la economía de la región maya desarrollando la más alta tecnología en la producción de vegetales, generando una transferencia tecnológica hacia los productores que permita la obtención de productos de alta calidad, realizar alianzas estratégicas para compartir con los productores de la zona el posicionamiento de los mercados internacional, nacional y regional.

VISIÓN

Una Empresa internacional especializada en la producción de vegetales de Calidad Premium orientada y posicionada en los mercados mas exigentes, con sistemas productivos eficientes, en donde el desarrollo humano, la transferencia de tecnología y la generación de recursos económicos, sean el pilar de desarrollo de la región maya del estado de Quintana Roo, mejorando los niveles de bienestar social.

OBJETIVO

La empresa Hidroponia Maya, fue diseñada con el objetivo de ser el detonador de la economía de la Zona Maya y es por sus dimensiones y su tecnología el ente productivo más grande en su ramo. Su ubicación geográfica permite aprovechar las condiciones óptimas de producción y mercados primarios de América del Norte, Europa y Asia.

 

Certificaciones:

Giros:

  • Productor

Países de Exportación:

  • Estados Unidos
  • Canadá

Productos:

  • Chile Habanero
  • Pepino

Dirección:

Col. Centro Calle Carr. Felipe Carrillo Puerto - Merida Km. 4 C.P. 77200  Ciudad Quintana Roo Del. Felipe Carrillo Puerto Edo. Quintana Roo

Contactos:

Lic. Elías Rodriguez
eliasrv_1@yahoo.com.mx

Dr. Sergio Enriquez Reyes
eliasrv_1@yahoo.com.mx