Integradora de Frutas Finas Soconusco S.A. de C.V.

LA EMPRESA FRUTAS FINAS SOCONUSCO ES PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE MANGOS ES SUS DIFERENTES VARIEDADES: ATAULFO, TOMMY, HADEN. KENT, KEIIT. TORONJAS FRESCAS: STAR RUBY, RUBY RED Y RIO RED. BUSCA POTENCIALIZAR SUS MERCADOS YA EXISTENTES COMO SON USA Y C

RFC: IFF970809NH6

Teléfono 1: + 52 (962) 625-12 54

Teléfono 2: + 52 (962) 628-58 51

Teléfono 3: + 52 (962) 151-22 20

Página Web: http://www.mangosoconusco.com.mx

¿Quiénes somos?

Nuestra Empresa

Integradora de Frutas Finas Soconusco es una empresa creada por un grupo de productores y comerciantes que han participado en la industria de mango durante más de 40 años. La experiencia acumulada, especialmente en la variedad de mango Ataulfo, nos permite obtener una fruta excelente.

Como resultado de los controles de calidad que se aplica a cada una de las etapas del proceso, (mantenimiento de huertos, riego, corte, selección, tratamiento, embalaje, pre enfriado y transporte) nos hemos convertido en una empresa líder en este ramo, razón por la cual nos hemos posicionado no sólo en el mercado local sino también en el mercado internacional (Estados Unidos, Canadá, España y Alemania). Por lo tanto nuestro compromiso es dar y mantener lo mejor de nosotros para satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes.

Áreas de cultivo

Nuestras áreas de cultivo están en:
Chiapas (Mango Ataulfo): febrero - mayo.
Oaxaca (Ataulfo de mango y Tommy): febrero - mayo.
Nayarit (Ataulfo de mango, Tommy, Haden, Kent, Keitt): mayo - julio.
Sinaloa (Ataulfo de mango, Tommy, Haden, Kent, Keitt): julio - septiembre.

Inocuidad

Las buenas prácticas agrícolas y de manufactura son un conjunto de actividades que buscan la mejora de los métodos convencionales de producción con énfasis en la seguridad de los productos y con menor impacto y las prácticas de producción en el medio ambiente y la salud de los trabajadores.

Misión

Producir y comercializar mangos de excelente calidad, trabajando de manera comprometida con eficiencia, eficacia  y valores que distinguen e identifican a nuestra empresa, a través de un proceso de mejora continua, logrando la satisfacción y confianza del cliente y consumidor final.

Visión

Ser una empresa líder en la producción y comercialización de mango, socialmente responsable y reconocida a nivel internacional por su servicio, calidad y seguridad alimentaria.

Valores

Los siguientes valores guían la conducta y todas nuestras acciones y decisiones en el trabajo de la empresa: Calidad, Servicio, Responsabilidad y Compromiso, Trabajo en Equipo, Comunicación y Honestidad.

Tenemos un estricto control de calidad, buscando optimizar recursos y entregar un producto de calidad, que sea reconocido por el consumidor final. Nuestro objetivo es distinguirnos por la calidad de lo que hacemos, de modo que el cliente este seguro que lo que nosotros le ofrecemos es sin riesgo para él y su familia.

Certificaciones:

  • GlobalGAP (Good Agricultural Practices)

Giros:

  • Comercializador

Países de Exportación:

  • Unión Europea
  • Estados Unidos
  • Chile
  • Canadá

Productos:

  • Mango
  • Toronja
  • Rambután

Dirección:

Col. Centro Calle Carr. Tapachula a Puerto Madero K.m. 1.2 Local A C.P. 30700 Ciudad Tapachula Del. Tapachula Edo. Chiapas

Contactos:

Ing. Amberto Bautista Blanca
ambertob@hotmail.com

Srita. Irani Hernández
irani.ventas@yahoo.com.mx