Sierra Verde de Chiapas S.C. de R.L. de C.V.

Responsabilidad Ambiental. En cuanto al trabajo productivo, este se basa en el manejo ecológico de las parcelas de café, acode a la normatividad establecida para la obtención de productos orgánicos, evitando el uso de productos

RFC: SVD 080503 DE1

Teléfono 1: +52 (999) 265-01 25

Teléfono 2: +52 (961) 212-72 87

Teléfono 3:

Página Web:

¿Quiénes somos?

Misión 
 
Ser una organización regional de pequeños productores confiable y unida, que ofrece servicios y productos integrales a los pequeños cafeticultores y al mercado de café de especialidad; que conserva los recursos naturales de la región y de la Reserva de la Biosfera El Triunfo y contribuye a la mejora económica y social de la región de la Sierra Madre de Chiapas.
 
Visión
 
Satisfacer las necesidades de las familias de pequeños productores y consumidores mediante la incorporación de alternativas de desarrollo sostenible; que incluyan servicios de alta calidad y la provisión de los insumos necesarios que permitan realizar de manera eficiente la producción, el acopio, procesamiento y comercialización de los productos agropecuarios y la mejora de la soberanía alimentaria. 
 
Valores
 
Unidad. Entendiendo que unidos los pequeños productores de café podemos lograr mejores resultados productivos, comerciales, de gestión, inversiones, mejorando con ello la calidad de vida de nuestras familias.
 
Responsabilidad. Realizar nuestras acciones y actividades comprometidas con los resultados y su impacto en el corto, mediano y largo plazo.
 
Amor y respeto a la vida. La actividad productiva que promueve Cesmach está orientada a la obtención de productos de alta calidad orgánica y bajo el marco normativo del comercio justo, por lo cual se busca el trabajo armonioso de la gente, las plantas animales y los recursos naturales en general.
 
Eficiencia. Buscamos realizar nuestras acciones actividades y productos de la manera más eficiente e integral posible, implementando una agricultura técnicamente viable, económicamente rentable y socialmente responsable.
 
 

Certificaciones:

  • National Organic Program NOP UE
  • Certimex

Giros:

  • Procesador

Países de Exportación:

  • Estados Unidos

Productos:

  • Café
  • Café Orgánico
  • Miel de Abeja

Dirección:

Col. Centro Calle Calle 7 Oriente Norte S/N C.P. 30370 Ciudad Ángel Albino Orozco Del. Ángel Albino Orozco Edo. Chiapas

Contactos:

Ing. Moises Díaz Gómez
direccionsvd@cafecesmach.mx