Sociedad Cooperativa Pronopval S.C.L.

PLANTA PRODUCTIVA: En nuestras instalaciones, la maquinaria y equipo de área productiva se diseñaron de forma exclusiva para Cooperativa PRONOPVAL, S.C.L. por los socios y es específicamente para el proceso de nopal; misma que está diseñada para contar con una capacidad de procesar hasta 17 toneladas diarias de nopal fresco, una vez que se recibe limpio y sin espina. Para su control, se cuenta con sistemas de calidad que fortalecen el trabajo en equipo a realizar en PRONOPVAL, con lo cual buscamos y nos conlleva al éxito como sociedad cooperativa. Nuestra marca ´´NOPALITOS VALTIERRILLA´´.  

RFC: SCP910610P36

Teléfono 1: + 52 (464) 642-03 60

Teléfono 2: + 52 (461) 546-92 46

Teléfono 3:

Página Web:

¿Quiénes somos?

Misión

Elaborar productos derivados del nopal, con máxima calidad para satisfacer y cumplir las necesidades de nuestros clientes, a fin de fortalecer y desarrollar su cultivo en la comunidad; y con ello, promover la mejora continua de nuestros procesos como de cada uno de los que participamos en la cooperativa, esto en concordancia con nuestra cultura empresarial.

Visión

Ser una cooperativa líder en la elaboración y comercialización de productos derivados de nopal en un mercado competitivo, dentro del ámbito nacional e internacional; esto mediante logros de innovación para las generaciones siguientes, en cuanto su calidad, productividad y competitividad para alcanzar el mejor servicio al cliente consumidor y conquistar su reconocimiento total.

Valores

Trabajo en equipo. Responsabilidad. Sanidad. Servicio. Respeto. Seguridad.

 

Certificaciones:

  • FDA (Food and Drug Administration)

Giros:

  • Industrializador

Países de Exportación:

  • Estados Unidos
  • Alemania

Productos:

  • Nopal
  • Nopal Deshidratado
  • Nopal en Escabeche

Dirección:

Col. Valtierra Calle Camino Puerto de Valle No. 402 C.P. 36881 Ciudad Salamanca Del. Salamanca Edo. Guanajuato

Contactos:

Sr. Daniel Sánchez Robles
administracion@pronopval.com

Sr. Martín Raúl Cazares Cazares
raulcaza@gmail.com