Tequila San Matías de Jalisco S.A. de C.V.

En Casa San Matías, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra amplia variedad de productos tiene detrás un legado de tradición y experiencia, que se refleja en la calidad de cada uno de ellos.

RFC: TSM8506054E7

Teléfono 1: + 52 (33) 36 15-04 21

Teléfono 2:

Teléfono 3: + 52 (33) 36 15-04 21

Página Web: http://www.sanmatias.com

¿Quiénes somos?

Las mieles del agave se destilan mediante nuestros propios procesos tradicionales, utilizando agua pura de manantial. Esto da como resultado un tequila único que logra que todos nuestros productos posean un legado de sabor único.

HISTORIA

Casa San Matías fue fundada en 1886 por Don Delfino González en el municipio de Magdalena, una pequeña ciudad situada al oeste de Tequila, Jalisco.

Al prosperar, se abrió una nueva destilería en los años 50 en Ojo de Agua, un pueblo ubicado en las fructíferas tierras de Los Altos de Jalisco, a 6000 pies de altitud, donde se encuentra un manantial de agua pura.

Nuestro proceso de destilación es extraordinario ya que usamos agua pura de manantial que nos permite producir una amplia variedad de tequilas 100% Agave Azul.

En 1996 inauguramos una novedosa planta de embotellamiento con equipos de alta tecnología. Invertimos en tecnología de producción limpia y los residuos del agave se reciclan para obtener material de embalaje.

Certificaciones:

  • Consejo Regulador del Tequila (CRT)

Giros:

  • Comercializador
  • Destilador

Países de Exportación:

  • Rusia
  • Italia
  • Estados Unidos

Productos:

  • Tequila

Dirección:

Col. Arcos Sur Calle Calderón de la Barca No.177 C.P. 44500 Ciudad Guadalajara Del. Arcos Sur Edo. Jalisco

Contactos:

Sr. David Inzunza
dinzunza@sanmatias.com