Tequilera el Triángulo S.A. de C.V.

Hacer Tequila es nuestro trabajo, pero también nuestra pasión. Seleccionar los mejores agaves azules maduros en la región, sin defectos, es el primer paso.

RFC: TTR031016K53

Teléfono 1: + 52 (341) 413-55 08

Teléfono 2: + 52 (341) 413-55 18

Teléfono 3:

Página Web: http://www.tequileraeltriangulo.com

¿Quiénes somos?

La combinación del conocimiento heredado de nuestras familias en el ámbito de elaboración de bebidas alcohólicas derivadas del agave, así como los sistemas contemporáneos y la tecnología de nuestro equipo en la Fabrica nos dan el éxito en los resultados de nuestros tequilas.

Producimos una bebida espirituosa llamada TEQUILA, elaborada especialmente por manos mexicanas y con el alma de México, para los paladares más exigentes del mundo.

La fábrica de Tequilera El Triángulo fue diseñada, edificada y fundada por la familia Corona Orozco, originarios de Zapotlán el Grande, Jalisco, México. Desde el principio la familia creo la empresa sobresaliente por su nitidez, limpieza, calidad y calidez.

Es la primera destilería en la región del sur del estado de Jalisco, después de 6 años de experiencia en plantaciones de agave azul tequilana weber, se comenzó a construir la Tequilera. La fábrica de tequila esta ubicada en una pequeña población llamada USMAJAC (de nombre prehispánico).

 Todas estas bellezas naturales, la colaboración de nuestra gente experimentada en el ramo, y otras características inusuales, ayudan a producir en internacionalmente reconocido “agave azul tequilana weber” con el cual elaboramos nuestros tequilas. 

Certificaciones:

  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD PARA LA EXPORTACIÓN DEL TEQUILA

Giros:

  • Comercializador
  • Destilador

Países de Exportación:

  • Noruega
  • Estados Unidos
  • China

Productos:

  • Tequila

Dirección:

Col. Centro Calle Calz. Madero I. Carranza #418 C.P. 49000 Ciudad Guzman Del. Guzman Edo. Jalisco

Contactos:

Lic. Margarita Ramirez Orozco
serv@tequileraeltriangulo.com