Agave Conquista S. de R.L. de C.V.

Nuestro Tequila sigue al pie de la letra el legado dejado por nuestros ancestros para la elaboración del más fino y mundialmente reconocido destilado mexicano.

RFC: ACO081127H81

Teléfono 1: + 52 (33) 36 30-94 22

Teléfono 2:

Teléfono 3: + 52 (33) 36 30-94 22

Página Web: http://www.agaveconquista.com

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

AGAVE CONQUISTA es una muestra sobresaliente de la inmensa gama mexicana en la fabricación de esta internacional bebida. Nuestra planta destiladora se encuentra ubicada precisamente en el valle de Tequila, Jalisco, cuna de la historia del agave y del proceso delicado de destilación del Tequila. Tequila 100% de agave 1519 nace en la tierra misma que es cuna de la mexicanidad, el estado de Jalisco, lugar en donde se forjan los mejores mariachis del mundo, florece nuestro deporte nacional "la charrería" y se crea la más mexicana de las bebidas, el Tequila; destilado espirituoso poseedor de leyendas que se conocen desde tiempos inmemorables y que le atribuyen poderes más allá de la realidad, más de uno cuenta la leyenda que puede curar desde una gripa hasta un mal de amores...

Esta bebida delicadamente destilada, es extraída de la piña cocida del agave azul tequilana, agave que refleja el verde claro hasta el verde oscuro, con distintas tonalidades de azul intenso, que lucen sus colores en tierras jaliscienses.

Nuestro Tequila sigue al pie de la letra el legado dejado por nuestros ancestros para la elaboración del más fino y mundialmente reconocido destilado mexicano. En su elaboración utilizamos las mejores plantas maduras de la región, siendo el Agave Azul, variedad azul tequilana , la única. Esta planta sólo encuentra su tierra ideal para crecer en el estado de Jalisco, donde la mezcla de clima y nutrientes necesarios para madurar se dan de forma natural y lentamente, hasta llegar cuando menos a los siete años de edad madura. El agave, una vez pasado este tiempo, es cuando puede ser jimado (cosechado) y entrar al delicado y armonioso proceso de producción que da como resultado final el Tequila, que como dictan los cánones debe ser elaborado al 100% con esta noble planta.

Misión

AGAVE CONQUISTA tiene como misión ser una empresa eficaz y rentable económicamente, altamente competitiva a nivel internacional siempre con el objetivo de ser autosuficiente en los proyectos internos y externos a favor del crecimiento del país.

Todo esto en cumplimiento con las buenas prácticas tradicionales y modernas de negocios soportando las operaciones con sistemas ISO.

AGAVE CONQUISTA está comprometido en producir el mejor tequila en su categoría logrando cada día la satisfacción total a nuestros clientes y consumidores.

Visión

AGAVE CONQUISTA tiene la visión de ser una empresa líder en el medio de la Industria tequilera del país con vanguardia tecnológica de punta al servicio de nuestros clientes y consumidores. Contribuir con el cuidado del medio ambiente, por medio del uso de productos 100% orgánicos en sus procesos de producción. Contar con un portafolio de productos diverso, altamente competitivo y de alta calidad, que nos lleve a tener una fuerte presencia en el mercado nacional e internacional, cuidando nuestro compromiso de ser una empresa con responsabilidad social.

 

 

 

 

Certificaciones:

  • Kosher
  • BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD PARA LA EXPORTACIÓN DEL TEQUILA

Giros:

  • Productor
  • Comercializador
  • Destilador

Países de Exportación:

  • Estados Unidos
  • China

Productos:

  • Tequila

Dirección:

Col. Ladrón de Guevara Calle Av. Luis Pérez Verdia No. 31 C.P. 44600 Ciudad Zona Minerva Del. Zona Minerva Edo. Jalisco

Contactos:

Sr. Armando Salazar Machado
asalazar@agaveconquista.com

Lic. María Esther Serafín
meserafin@agaveconquista.com