Agaveros Unidos de Amatitán S.A. de C.V.

Tequila Miravalle combina la tecnología moderna con las técnicas tradicionales en la creación del tequila llevando su producción diaria a 3000 litros. Garantizamos que nuestro tequila es de la más alta calidad y que es p

RFC: AUA970507IJ2

Teléfono 1: + 52 (374) 745-05 26

Teléfono 2: + 52 (333) 124-40 62

Teléfono 3: + 52 (374) 745-07 81

Página Web: http://tequilasource.com/miravalle/index.html

¿Quiénes somos?

QUIÉNES SOMOS

En 1996 dos familias cuyo sueño era producir el tequila con el mejor sabor, formaron el grupo Agaveros Unidos de Amatitan SA de CV. De la familia Rivera, el Sr. Salvador comenzo a cultivar agaves a la edad de 16 años, por su parte, de la familia Partida el Sr. Enrique comenzo a cultivar agaves a la edad de 15. Esas decadas de experiencia en el cultivo del agave y conocimientos en el proceso para la elaboracion del tequila hicieron posible la creacion de la compania conocida como Tequila Miravalle.

Tequila Miravalle esta ubicado en el poblado de Amatitan Jalisco, unos 14 km al sur de la ciudad de Tequila. El valle de Amatitan esta rodeado por un hermoso paisaje montañoso y es considerado por muchos como el mejor sitio en el planeta para producir el Agave Azul Weber debido a su tierra rica en hierro y clima templado. Es en esta region con caracteristicas unicas de donde sale el tequila de primerisima calidad, de complejo sabor con toques suaves de nueces, citricos y leves notas a cidra de manzana.

Tequila Miravalle combina la tecnologia moderna con las tecnicas tradicionales en la creacion del tequila llevando su produccion diaria a alcanzar los 3000 litros. Garantizamos que nuestro tequila es de la mas alta calidad y que es producido exclusivamente y 100con agave azul. Somos los favoritos del famoso rockero Sammy Hagar y tenemos los derechos exclusivos para la produccion de su ultra-premium marca de tequila Cabo Wabo.

La modernizacion de nuestra empresa destiladora de tequila es un hecho, se ha invertido en equipo para una planta tratadora de agua para que nuestra empresa tenga la capacidad de rehusar el agua residual, de esta manera nos aseguramos de que el impacto en el medio ambiente es minimo. El agua no es en lo unico que se cuida, para reducir el impacto ambiental, se planea tambien el uso de las fibras de agave, se negocia ya con una fabrica de papel para convertir estas en productos de papel de alta calidad. Todo el vidrio, carton y aluminio que se utiliza es reciclado. Tequila Miravalle es una compania familiar, es quizas por eso que entendemos la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente que compartimos con el resto del planeta.

Certificaciones:

  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD PARA LA EXPORTACIÓN DEL TEQUILA

Giros:

  • Productor

Países de Exportación:

  • Estados Unidos

Productos:

  • Tequila

Dirección:

Col. Amatitán Calle Rancho Miravalle s/n C.P. 45380 Ciudad Amatitán Del. Amatitán Edo. Jalisco

Contactos:

Lic. José Luis León
jlleon@tequilamitierra.com.mx

C.P. Luis Armando Díaz Suárez
agaveros@prodigy.net.mx