Cía. Tequilera la Quemada S.A. de C.V.

RFC: TQU9707144F4

Teléfono 1: +52 (333) 122-10 12

Teléfono 2:

Teléfono 3:

Página Web:

¿Quiénes somos?

Una pasión común por la excelencia, el equilibrio de un respeto a los valores ancestrales y la dedicación a la investigación y desarrollo científico, hace que este su tequila de elección para el gusto, y es sólo tequila orgánico certificado en el mundo.
 
¿Por qué orgánico? Estamos haciendo nuestra parte para mejorar el bienestar de la tierra, los agricultores y los que aman nuestro tequila: Copa Imperial utiliza sólo la nutrición orgánica en sus plantas orgánicas certificadas y sin productos químicos en el proceso de hacer esta increíble tequila.
 
Este arte es nuestra reverencia a la tierra, nuestra vocación comunitaria, y lo que muchos conocedores y chefs consideran mejor tequila del mundo - una bebida pura y honesta que está destinado a ser saboreada entre amigos y familiares. Apreciación sagrada nativos mexicanos del proveedor Diosa Mayagüel, renovamos este respecto por la curación de la tierra. La incansable pasión para la destilación perfecta e intensa práctica del símbolo cultural de México, Charrería (o el rodeo) en la destilería traer tradición al punto de partida en la botella artesano mano.
 
Bebamos juntos porque se dice que si uno comparte Copa Imperial Tequila con amigos, van a ser amigos de por vida.

Certificaciones:

  • Kosher
  • Estandar Agrícola Japones para Productos Orgánicos (JAS)

Giros:

  • Productor
  • Destilador

Países de Exportación:

  • Japón
  • Estados Unidos

Productos:

  • Tequila

Dirección:

Col. Jardines de San Ignacio Calle Juan Bosco No. 3913 C.P. 45040 Ciudad Zapopan Del. Zapopan Edo. Jalisco

Contactos:

Ing. Octavio Rábago
orabago@hotmail.com