Destiladora de los Sauces (Tequila Cava Alteño) S.A. de C.V.

Tequila Cava Alteña Reposado 100% de agave madurado en finas barricas de roble blanco de las cuales obtiene su distinguido color ámbar y ese sabor tan exquisito y peculiar que lo caracteriza como uno de los mejores de la región.

RFC: DSA010117L35

Teléfono 1: + 52 (378) 715-56 83

Teléfono 2:

Teléfono 3: + 52 (378) 715-56 83

Página Web: http://www.tequilacava.com

¿Quiénes somos?

MISIÓN

Comercializar y proyectar nuestros productos a niveles de largo alcance, proporcionando una satisfacción plena a nuestros consumidores creando una entera confianza en la elaboración de nuestro tequila e implementando nuevos y mejorados métodos de producción y calidad.

VISIÓN

Consolidar el Tequila Cava Alteña como una marca líder en el mercado y preferida por los consumidores de esta importante bebida nacional, proyectando al mundo una tradición mexicana por excelencia, orgullo de nuestra tierra.

COMPROMISO

 Somos una empresa con alto sentido de responsabilidad en el cuidado y proceso de nuestro Tequila, comprometidos con la tecnología más moderna para beneficios de nuestros clientes, además de tener un estricto control de calidad y sanidad como nuestros productos lo exigen.

Certificaciones:

Giros:

  • Destilador

Países de Exportación:

  • Estados Unidos

Productos:

  • Tequila

Dirección:

Col. Centro Calle Km. 2 Carr. Tepatitlán San Juan de los Lagos S/N C.P. 47600 Ciudad Tepatitlán de Morelos Del. Edo. Jalisco

Contactos:

Sr. Rigoberto Orozco
direccion@tequilacava.com