Destilados Óle S.A. de C.V.

Es elaborado en una empresa 100 % mexicana, una empresa que crea un tequila a la vieja usanza; cuidando de todos los detalles para que usted saboree el mejor Tequila del mundo.

RFC: DOL981026KS4

Teléfono 1: + 52 (33) 12 02-90 51

Teléfono 2: + 52 (33) 14 04-22 71

Teléfono 3: + 52 (33) 31 65-29 32

Página Web: http://www.ahatoro.com/

¿Quiénes somos?

 

Toro era un burel valiente y empeñoso; también poseedor de una briosa determinación. Se paseaba como dueño absoluto de aquel paisaje de tonos azules interminables, con agaves orgullosos que maduraban firmes y puntuales, dispuestos a sacrificarse para dar vida al preciado elixir, fruto de sus entrañas y tradición.

El alma inquieta de Toro, y su hermoso pelaje negro, se fusionaban con el azul del campo; cómplices en su aprovechamiento de la solitaria quietud de la noche... y al final de ella, escabullirse a la bodega donde yacían las piñas recién jimadas.

 

Las primeras incursiones fueron exitosas; Toro gozaba festines insaciables en los que devoraba el alma del tequila; era un dios tomando en sacrificio las bondades de la tierra para hacerla próspera.

Pronto los jornaleros comenzaron a montar guardias para detener lo que para ellos era un sacrilegio, y para Toro, su éxtasis. Cada noche se escuchaban los gritos desesperados: ¡Aha Toro! ¡Salte de ahí! ¡Aha, aha!

Pronto, un muro terminó con las andanzas de Toro en la bodega; sin embargo, no cesó su amor por la riqueza azul que se mezclaba con la tierra rojiza. Desde entonces, cada noche deja su corral para guardar y proteger la manifestación espinada de Dios, de la que nace el alma de nuestro tequila AHA TORO.

 

 

Certificaciones:

  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD PARA LA EXPORTACIÓN DEL TEQUILA

Giros:

  • Productor
  • Comercializador
  • Embotellador

Países de Exportación:

  • Estados Unidos

Productos:

  • Tequila

Dirección:

Col. Virreyes Residencial Calle Naciones Unidas No. 6229-5 C.P. 45110 Ciudad Zapopan Del. Zapopan Edo. Jalisco

Contactos:

Lic. María López
marialopez@ahatoro.com