Destilería Eugenesis S.A. de C.V.

Nuestra empresa nació hace 6 años. Sus socios fundadores fueron motivados por una idea central: Producir un tequila 100% de agave azul de alta calidad capaz de compararse y rebasar los mejores tequilas que actualmente existen en el mercado.

RFC: DEU0412037YA

Teléfono 1: + 52 (33) 36 31-71 56

Teléfono 2:

Teléfono 3:

Página Web: http://www.azcona-azul.com

¿Quiénes somos?

Tequila Azcona Azul se elabora únicamente con agaves que cuenten con una edad mínima de 8 años; la ventaja de esto es que son agaves que ya han alcanzado un mayor grado de desarrollo acumulando altas concentraciones de azucares que como resultado mejoran el producto final resaltando el sabor y aroma.

Las tres etiquetas métalicas que visten las botellas de Tequila Azcona Azul asi como la de cartulina con una breve leyenda que cuelga en el cuello con un listón son realzadas y elaboradas de una manera totalmente artesanal. Cada etiqueta tiene que pasar 9 veces por manos de artesanos, dándole cada una de estas veces un toque adicional así como un valor agregado. Puesto que nosotros mismo las elaboramos, podemos afirmar que su calidad se encuentra muy arriba entre las mejores en el mercado. La presentación exterior de la botella va de la mano en cuanto a calidad de refiere con su contenido.

Certificaciones:

Giros:

  • Destilador

Países de Exportación:

  • Japón
  • Estados Unidos
  • Canadá

Productos:

  • Tequila

Dirección:

Col. Rancho de San Pedro de los Landeros Calle Calle Eugenio Landeros # 16 C.P. 46400 Ciudad Tequila Del. Tequila Edo. Jalisco

Contactos:

Sr. Miguel Azcona .
miguel.azcona@azcona-azul.com