Grupo Industrial Tequilero de los Altos de Jalisco S.A. de C.V.

RFC: GIT950728TK1

Teléfono 1: + 52 (348) 716-03 17

Teléfono 2: + 52 (348) 716-03 18

Teléfono 3: + 52 (348) 716-01 48

Página Web: http://www.tequilacampanario.com/

¿Quiénes somos?

HISTORIA

Durante los primeros años de la década de los 90s, comenzó a existir una sobre producción de la principal materia prima para la elaboración del Tequila que es el agave, dificultando con esto su comercialización y ocasionando serios problemas económicos a los productores de agave, es por ello que en 1995, un grupo de agaveros de los Altos de Jalisco decidieron unirse para formar su propia fábrica y tener un lugar a donde destinar el agave que ellos cultivaban además de fomentar el consumo del mismo apoyando a otros productores de la región mediante la compra del agave que ellos producen. De esta manera a finales de 1995 nace: Grupo Industrial Tequilero de los Altos de Jalisco SA de CV.

Con el objetivo de utilizar los mejores agaves de la región, propiedad de los socios, para producir un tequila de excelente calidad; es por ello que en el desarrollo de la fábrica se pensó en una planta con la más avanzada tecnología, cuidando las construcciones y todos los detalles que permitieran la elaboración de un producto con características especiales. Es así que a finales de 1998, se termina la primera etapa de construcción de la planta denominada: Destilería San Ignacio Ex-Hacienda la Trasquilla.

 La casa donde bajo los más estrictos cánones de calidad, se ha logrado elaborar una bebida fina, aterciopelada y con identidad propia, para competir en el mundo de los tequilas Premium actuales, dando con resultado el exclusivo Tequila Campanario, Un regalo digno de usted. 

Certificaciones:

  • Consejo Regulador del Tequila (CRT)

Giros:

  • Productor
  • Comercializador
  • Embotellador

Países de Exportación:

  • Estados Unidos

Productos:

  • Tequila

Dirección:

Col. Calle Km. 17.5 Carr. Arandas-Tepatitlán C.P. 47190 Ciudad San Ignacio Cerro Gordo Del. San Ignacio Cerro Gordo Edo. Jalisco

Contactos:

Lic. Claudia Jiménez Márquez
ventas@tequilacampanario.com

Lic. Guadalupe Alvizo
alvizo@tequilacampanario.com