Grupo Mayamel S. de R.L. de C.V.

Empresa 100% mexicana con más de 10 años de experiencia en el ramo de edulcorantes. Nos interesa ayudar a la gente a tener un mejor estilo de vida, mejores hábitos y experiencias que se refleje en cada una de sus acciones diarias.

Endulzar saludablemente sin sabores extraños, justo como debe saber.

Puedes utilizarlo en postres, tés, batidos o tu bebida favorita, gracias a que aporta menos calorías que el azúcar convencional y endulza más. Además, ayuda a controlar el colesterol, los triglicéridos y la presión arterial y gracias a su alto contenido energético es ideal para deportistas.

Con moderación, pueden consumirlo personas diabéticas, ya que el jarabe de agave no requiere de insulina para ser metabolizado. (IG = 20)

Porque tú mereces una vida saludable, por fin una alternativa de origen natural para endulzar lo que  prefieras. 

RFC: GMA 130515 FZ1

Teléfono 1: +52 (55) 55 47-28 66

Teléfono 2: +52 1 (55) 44 90-07 30

Teléfono 3: +52 (55) 4490-07 30

Página Web: http://mayamel.mx/es/home/

¿Quiénes somos?

Misión 

Orgánico Mayamel nació de nuestra propia necesidad de tener productos con alto valor alimenticio, producidos de manera orgánica, sanos y que muestren la riqueza que existe a lo largo  y ancho de México . Creemos que somos lo que comemos y en la búsqueda de una conciencia integral para nuestro cuerpo y nuestro planeta intentamos poner nuestro granito de arena para nutrir nuestros cuerpo con alimentos sanos y sustentables.

Visión

Somos Orgánico Mayamel y creemos que el mundo se cambia desde adentro, empezando por lo que comemos y en la manera en la que lo hacemos, porque lo que nos damos a nosotros mismos lo compartimos con los demás. Queremos ofrecerte productos hechos con amor, para ti y por la Tierra.

Valores

Honestidad, transparencia, integridad, actitud, mejora continua e investigación son algunos de los valores que manejamos como individuos para elaborar en cada uno de nuestros productos.

Certificaciones:

  • FDA (Food and Drug Administration)

Giros:

  • Comercializador
  • Productor
  • Empacador

Países de Exportación:

  • Estados Unidos

Productos:

  • Jarabe de Agave Orgánico
  • Chocolate con Arándano Orgánico

Dirección:

Col. Atlampa Calle Geranio No. 136, Int. 4 C.P. 06450 Ciudad Ciudad de México Del. Cuauhtémoc Edo. Distrito Federal

Contactos:

Lic. María Jessica Zuccolotto Solares
jessica@mayamel.mx