La Madrileña S.A. de C.V.

Madrileña es una empresa 100% mexicana, fundada en 1911 por Don Pedro Velasco, dedicada a la producción, distribución y exportación de vinos y licores.

RFC: MAD841018U49

Teléfono 1: + 52 (55) 50 90-19 00

Teléfono 2:

Teléfono 3: + 52 (55) 50 90-19 78

Página Web: http://www.madrilena.com.mx/

¿Quiénes somos?

Es un símbolo internacional de calidad y prestigio, ya que ocupa uno de los primeros lugares en volumen de exportación de Tequila y licor de café.

A partir de 1995, Madrileña, ha comenzado a establecer relaciones comerciales con grandes compañías extranjeras para distribuir en el mercado mexicano sus marcas. Exporta principalmente a Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Alemania, entre otros.

En la actualidad, somos distribuidores exclusivo de marcas como: E&J Gallo Winery, el mayor productor de vinos a nivel mundial, localizado en California, USA; vinos Viña Tarapacá Ex Zavala perteneciente a “Southern Sun Wine Group”, uno de los grupos de mayor solidez económica en Chile; de Las Moras de “Grupo Peñaflor”, líder en la industria vitivinícola de Sudamérica.

Nuestras recientes negociaciones son la distribución del amplio portafolio de vinos y licores del grupo español Osborne, así como los licores Hpnotiq y Pama de Heaven Hill Company, USA.

Con este portafolio Madrileña busca estrechar y promover cada vez más las relaciones con sus clientes y consumidores, satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas, con altos estándares de calidad, ética y honestidad.

Certificaciones:

  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD PARA LA EXPORTACIÓN DEL TEQUILA

Giros:

  • Comercializador

Países de Exportación:

  • Honduras
  • Guatemala
  • Estados Unidos
  • El Salvador
  • Costa Rica

Productos:

  • Tequila

Dirección:

Col. Del Valle Calle Av. Insurgentes Sur # 800 Piso 17 C.P. 03100 Ciudad México Del. Benito Juarez Edo. Distrito Federal

Contactos:

Lic. Alejandro Pérez
helena.radau@madrilena.com.mx

Lic. Helena Radau Macías
helena.radau@madrilena.com.mx