Mezcal Convite (Destilería Convite) S.A. de C.V.

En CONVITE estamos orgullosos de ser una empresa 100% oaxaqueña, herederos de conocimientos transmitidos por más de cinco generaciones en la destilación de agave, así como en la elaboración de diversas bebidas locales.

Creemos que un buen mezcal es un auténtico elixir, digno de los paladares más exigentes. Por ello, en Mezcal Convite estamos comprometidos a proteger las tradiciones de lo nuestro, ofreciendo una bebida artesanal de la más alta calidad.

CONVITE es un referente en nuestra comunidad, apoyando la sustentabilidad ambiental en sus actividades, trabajando en comercio justo y favoreciendo el desarrollo de la comunidad. Por ello también, realizamos todas las actividades de la cadena de valor exclusivamente en Oaxaca.

En cada botella que producimos van fragmentos de una antigua tradición, de la tierra que vio crecer la planta y del conocimiento heredado generación tras generación.

RFC: DCO 140121 CV8

Teléfono 1: +52 1 (55) 37 12-14 32

Teléfono 2: +52 1 (951) 427- 39 03

Teléfono 3: +52 1 (951) 350-71 17

Página Web: http://www.convitemezcal.com/

¿Quiénes somos?

Misión

Representar en cada botella que producimos, la presencia de fragmentos de antiguas tradiciones, la tierra donde se cultivó esa planta y el conocimiento heredado generación tras generación.

Valores

Responsabilidad, Amabilidad, Honestidad, Integridad y Confianza.

 

Certificaciones:

  • Consejo Regulador del Mezcal (CRM)

Giros:

  • Productor
  • Comercializador

Países de Exportación:

  • Francia
  • Estados Unidos
  • Canadá

Productos:

  • Mezcal

Dirección:

Col. San Jerónimo Yahuiche Calle Riveras del Atoyac No. 100-A C.P. 71220 Ciudad Santa María Atzompa Del. Edo. Oaxaca

Contactos:

Dr. Jorge Vera García
jveragarcia@gmail.com