Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera California de San Ignacio S.C.L.

En Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera California de San Ignacio nos dedicamos a la captura, el proceso y la comercialización de diversas especies del mar.

Nos distinguimos por nuestro enfoque a la comercialización de productos con altos estándares de calidad e inocuidad tanto para mercado exportación como nacional, sin hacer diferencia alguna.

En búsqueda de satisfacer los nuevos requerimientos de los consumidores nos encontramos en etapa de innovación y adaptación de productos y subproductos.

Nuestro compromiso social inicia desde la pesca sustentable, puesto que somos regulados por las autoridades correspondientes y sabemos que la economía de la población depende de las especies marinas. Formamos parte de la Biosfera del Vizcaíno, lo cual fortalece nuestro compromiso con el medio ambiente.

Contamos con certificación MSC (Certified Sustainable Seafood) y se esta implementando el plan HACCP (Análisis de riesgos y puntos críticos). Todo esto para seguir formando parte de la globalización y ser competitivos tanto para productores nacionales como extranjeros.

RFC: SCP 390406 7H7

Teléfono 1: +52 (646) 178-72 90

Teléfono 2: +52 (646) 178-65 27

Teléfono 3: +52 (615) 160-01 30

Página Web: http://www.californiadesanignacio.com/

¿Quiénes somos?

Misión

Nuestra Misión está basada fundamentalmente en el trabajo en equipo, la mejor calidad en los productos del mar, el desarrollo y esfuerzo por su integrantes y la comunidad, el cuidado del medio ambiente, el fortalecimiento de nuestra organización social, actividades y actitudes que siempre están presentes en nuestra Sociedad Cooperativa. 

Visión

Nos vemos a futuro con un nivel óptimo de eficiencia operativa, productiva, administrativa y económica; logrando la satisfacción de los consumidores más exigentes, adoptando una actitud responsable y comprometida con los clientes, la comunidad, los trabajadores, nuestros socios y el medio ambiente. 

Valores

Siguiendo la tradición de sus fundadores, sus miembros creen en los valores éticos de Honestidad, justicia y transparencia. Así como en el cumplimiento de los principios y valores del cooperativismo, la democracia, la igualdad, equidad, ayuda mutua, solidaridad, responsabilidad social y ambiental.

Nuestros productos: Abulón enlatado en salmuera, langosta roja viva, langosta roja cruda congelada, caracol enlatado en salmuera, filete de pescado crudo congelado, pescado entero eviscerado enhielado, cangrejo vivo, cangrejo tenaza, chorizo de recorte de abulón, jurel ahumado al alto vacio, jurel ahumado enlatado, pulpo crudo congelado y concha de abulón.

Certificaciones:

  • HACCP (Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control)
  • MSC (Marine Stewardship Council)

Giros:

  • Productor

Países de Exportación:

  • Hong Kong
  • Estados Unidos

Productos:

  • Abulón
  • Caracol
  • Langosta
  • Filete de Pescado
  • Sardina
  • Cangrejo

Dirección:

Col. La Punta Calle Domicilio Conocido C.P. 23960 Ciudad Bahía Asunción Del. Mulegé Edo. Baja California Sur

Contactos:

Sr. Cutberto Reyes Amador
c.reyes@californiadesanignacio.com

Sr. José Clemente Espinoza Castillo
coopcalifor@yahoo.com.mx