Tequila Chamucos S.A. de C.V.

Empresa dedicada a compartir la calidez, esencia y originalidad de México mediante la comercialización nacional e internacional de un tequila con personalidad propia, pureza de origen, excelente y probada calidad al ser 100% puro de agave.

RFC: TCA0304308Z0

Teléfono 1: + 52 (33) 36 32-25 75

Teléfono 2:

Teléfono 3: + 52 (33) 36 32-26 56

Página Web: http://www.tequilachamucos.com

¿Quiénes somos?

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a compartir la calidez, esencia y originalidad de México mediante la comercialización nacional e internacional de un tequila con personalidad propia, pureza de origen, excelente y probada calidad al ser 100% puro de agave.

En Tequila Chamacos estamos motivados para trabajar en conjunto, porque unidos crecemos.

Uniéndonos al esfuerzo común por un mundo mejor utilizamos vidrio y papel reciclados.

HISTORIA

10 años tiene la historia de Tequila Chamacos… por ende, tiene mucho que decir: desde su concepción fue un producto creativo, distinto, único. En aquel entonces fue creado por un director de cine quien conjuntamente con un famoso caricaturista y un joven empresario, le dieron vida a una etiqueta artística (una ilustración llena de simpáticos diablillos) sumamente sui generis y muy divertidos, llena de personalidad.

En un inicio, ellos formaron el producto para compartirlo con su círculo de amigos. De manera curiosa, lo que comenzó como un juego terminó construyendo una empresa seria, que fue captando poco a poco la atención del mercado.

Hoy en día Tequila Chamacos conserva su calidad original como el excepcional tequila que es elaborado de agave al 100%. Es un placer para el paladar, ya que su sabor afrutado, muy suave y aromático se disfruta ya sea frío, solo o acompañado, lo que no implica que pierda sus propiedades y su estilo dominante, equilibrado.

Se elabora en Atotonilco del Alto específicamente en el pueblo de San Francisco de Asís, y es producido con los ricos agaves propios de la zona de Los Altos de Jalisco. La diversión que tiene impresa la etiqueta pasa a un segundo plano para dar lugar a un proceso de producción serio y meticuloso, sujeto a estatutos de selección y calidad muy rígidos, en pos de seguir ofreciendo un tequila como el que ya todo mundo conoce por su exquisito sabor y su excelente calidad.

Certificaciones:

Giros:

  • Destilador

Países de Exportación:

  • Rusia
  • Nueva Zelanda
  • Japón
  • Estados Unidos
  • Eslovaquia

Productos:

  • Tequila

Dirección:

Col. Residencial Victoria Calle Topacio # 3263 C.P. 45089 Ciudad Zapopan Del. Zapopan Edo. Jalisco

Contactos:

Lic. Mónica Rodríguez
info@tequilachamucos.com