Tequila El Viejito S.A. de C.V.

La fábrica de “El Viejito” se encuentra localizada en la población de Atotonilco El Alto en el Estado de Jalisco, México, aproximadamente a 98 Km. de Guadalajara, Jal. en la zona conocida como “Los Altos” de Jalisco, región reconocida entre otras razones, por poseer las mejores tierras, clima, agua y altitud para el cultivo de la planta de Agave y por supuesto por la calidad de los tequilas producidos en esta región. Nuestras oficinas generales y la planta de envasado se encuentran en la ciudad de Guadalajara, con capacidad para envasar hasta 1,000 cajas por turno.

Tequila El Viejito, S.A. de C.V. comenzó a exportar desde 1963 y actualmente exporta o ha exportado a países tales como los Estados Unidos, Alemania, Chile, Francia, Filipinas, Japón, Grecia, Italia y Canadá entre otros siendo una de las principales empresas responsables por la popularidad del tequila a nivel mundial. Tanto el fundador como su hijo mayor y el actual Director General de Tequila El Viejito, S.A. de C.V. han sido presidentes de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera debido a que es una empresa líder, reconocida y respetada dentro del ramo.

RFC: TVI 830307 I20

Teléfono 1: +52 (33) 38 12-90 92

Teléfono 2: +52 (33) 38 10-63 00

Teléfono 3: +52 (33) 38 12-95 90

Página Web: http://tequilaviejito.com/

¿Quiénes somos?

MISIÓN

Trabajar para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes con productos de alta calidad, adecuado diseño, precio justo y excelente servicio.

VISIÓN

Ser una empresa con crecimiento sostenido, ser una empresa que tenga recursos, ser una empresa responsable, ser una empresa diferente y ser una empresa en la que podamos estar "siempre alegres".

FILOSOFÍA

“Es la creencia de esta organización que para poder ofrecer calidad es necesario operar con calidad y se basa en la idea de que la calidad no cuesta, considerando que lo que es costoso son los errores, los cuales son pagadas con las ganancias o margen de utilidad de la empresa. Por este motivo considera al recurso humano como el más importante, pues depende de la capacidad y desempeño de éste que los demás recursos sean utilizados en forma eficiente y eficaz”.

VALORES

Respeto, Justicia y Ambición.

Certificaciones:

  • FDA (Food and Drug Administration)
  • Consejo Regulador del Tequila (CRT)

Giros:

  • Productor
  • Destilador

Países de Exportación:

  • Francia
  • Estados Unidos
  • Chile
  • Canadá

Productos:

  • Tequila

Dirección:

Col. Del Fresno Calle Eucalipto No. 2234 C.P. 44900 Ciudad Guadalajara Del. Edo. Jalisco

Contactos:

Lic. Antonio Núñez Hurtado
anunez@tequilaviejito.com

Lic. Juan Eduardo Núñez Eddins
gerencia@tequilaviejito.com