Tequila Quiote S.A. de C.V.

Empresa 100% mexicana fundada en el año de 1997 por empresarios originarios de la región de Los Altos de Jalisco quienes motivados por aprovechar las bondades de la región inician la creación de Tequila Quiote, S.A. de C.V. elaborando productos supervisados y verificados por el Consejo Regulador del Tequila (CRT); cumpliendo cabalmente con la Norma Oficial Mexicana (NOM-006-SCFI-2012) para elaboración de tequila y tequila 100% de agave dentro de la zona de denominación de origen.

Es por ello que el compromiso de Tequila Quiote S.A. de C.V. es el de producir el mejor de los tequilas, en el contexto de calidad total, incursionando en el mercado de las bebidas espirituosas (tequilas) como la mejor alternativa para el exigente consumidor nacional y extranjero.

Actualmente la empresa cuenta con una capacidad instalada de 250,000 litros mensuales a 55% Alc. Vol. y una capacidad de maduración de 230,000 litros lo cual le permite cubrir la demanda de sus marcas propias y la oferta de maquilas para terceros tanta nacionales como extranjeras.

RFC: TQU 970623 I83

Teléfono 1: +52 (391) 931-70 80

Teléfono 2: +52 (391) 931-76 40

Teléfono 3: +52 (33) 31 23-05 16

Página Web: http://tequilaquiote.com/

¿Quiénes somos?

Misión

Nuestra misión es elaborar los mejores tequilas con materias primas seleccionadas, dándoles el trato adecuado y respeto de los tiempos en cada uno de sus procesos de transformación, que abarca la cosecha misma, el cocimiento, la molienda, la fermentación, la destilación, el reposo y añejamiento. De esta forma se logra generar un excelente producto con nobleza, suavidad y casta. Esto se logra con una constante búsqueda para la implementación de nuevos procesos productivos de aseguramiento de calidad. Así no sólo nuestros tequilas se apegan a los lineamientos de la Norma Oficial Mexicana y se fortalece la denominación de origen, sino que además se logra superar las expectativas del consumidor final.

Visión

En Tequila Quiote, nuestra visión es clara: ofrecer uno de los mejores tequilas de México. Para esto contamos con la característica de ser una empresa joven, con personal dinámico y comprometido, originario de esta bella región de los Altos de Jalisco donde se produce la principal materia prima “Agave Azul Tequilaza Weber”. Comprometidos con la calidad, tenemos como meta siempre evolucionar y enfrentar nuevos retos que nos lleven a la consecución de esta visión.

Valores

Clientes

Proveedores

Medio Ambiente

Empleados

Certificaciones:

  • FDA (Food and Drug Administration)
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD PARA LA EXPORTACIÓN DEL TEQUILA
  • Consejo Regulador del Tequila (CRT)

Giros:

  • Productor
  • Comercializador
  • Embotellador

Países de Exportación:

  • Rusia
  • Japón
  • Estados Unidos
  • Colombia
  • Canadá

Productos:

  • Tequila

Dirección:

Col. San Francisco de Asis Calle Extramuros No. 502 C.P. 47755 Ciudad Atotonilco el alto Del. Edo. Jalisco

Contactos:

Ing. José Alfonso Serrano González
info@tequilaquiote.com

Lic. Mayra Alejandra Serrano Flores
mayra.serrano@tequilaquiote.com