Tequilas de la Doña S.A. de C.V.

Los elixires de Agave y los Tequilas añejados en Cavas de la Doña son el orgullo del Agave Azul Mexicano.

RFC: TDO970715P61

Teléfono 1: + 52 (55) 52 59-54 32

Teléfono 2: + 52 (55) 55 70-00 65

Teléfono 3:

Página Web: http://www.tequilasdeladona.com/

¿Quiénes somos?

Acerca de Nosotros

El Capricho, elixir de Agave, es parte de la gama ultra Premium de Tequilas de Tequilas de la Doña creada para conocedores de bebidas finas.

Ningún otro tequila se puede comparar con la magnífica experiencia de El Capricho, bebida que equilibra los sabores sutiles de caramelo, vainilla suave, roble y especias de Agave. Elaborado con Agave azul 100% y posee un gran cuerpo con un sabor dulce y seductor.

El Tequila Capricho se sitúa junto a las mejores bebidas espirituosas destiladas en el mundo. Se elabora artesanalmente con la mejor selección de plantas de Agave azul cultivadas en el rico suelo volcánico de los altos de Jalisco, México. El Tequila Capricho se destila y embotella en México.

La gama de Tequila El Capricho es doblemente destilado y pacientemente añejado en barricas de roble blanco francés ayudando a hacerlo mucho más suave y fino que los tequilas típicos. Es una combinación perfecta, sin añadir colorantes artificiales, aromatizantes ni conservadores.

Debido a su gran sabor natural y métodos de producción, El Capricho es el único de su clase en todo el mundo, conocido como "Elixir de Agave Tequila" y posee lotes (cosechas) certificados anuales en cada botella como sabor, color y aromas que cada año pueden variar ligeramente. El Capricho 100% agave tequila no tiene un significativo grado de alcohol, y acompañado con sal y limón es probable eliminar gran parte del sabor.

El Capricho es recomendable para beber de una copa de vidrio, en lugar de un caballito y saborearlo, en lugar de tomarse rápidamente. En México, el tequila se bebe principalmente derecho. En algunas regiones de México, los tequilas finos como El Capricho son acompañados con sangrita (una bebida dulce, amarga y picante típicamente hecha de chiles, granadina y zumo de naranja). Cantidades iguales de tequila y sangrita son degustadas alternativamente, sin sal o limón.

En 1997, Don Alberto Becherano estableció Tequilas de la Doña en México como parte de una pasión de toda la vida hacia la planta de Agave azul. Ubicado en Los Altos de Jalisco en México, hogar de la planta de Agave azul, el equipo de Tequilas de la Doña proceso artesanalmente Agave azul 100% en pequeños lotes de bebida para asegurar una calidad superior. De acuerdo con las normas mexicanas, legalmente se puede producir Tequila con sólo 51% de Agave, 49% con caña de azúcar se añade como un sustituto, asegurando la calidad de esta bebida.

Don Alberto es un Maestro Tequilero en México, con años de experiencia y supervisa el proceso de producción completo: selección de planta de agave, cocción, molido, fermentación, destilación, añejamiento y embotellado. En adición Don Alberto es un miembro de la Junta NOM mexicana.

Certificaciones:

Giros:

  • Destilador

Países de Exportación:

  • Estados Unidos
  • Canadá

Productos:

  • Tequila

Dirección:

Col. Palo Alto Calle Tlapexco # 25 C.P. 05110 Ciudad México Del. Cuajimalpa de Morelos Edo. Distrito Federal

Contactos:

Srita. Gabriela Cira
gabriela.cira@tequilasdeladona.com