Tequilera Tepatitlán S. de R.L. de M.I.

Desde 1947 nuestra calidad es el tiempo y la dedicación, en todos nuestros productos. Como deben ser las cosas, dándole su tiempo a cada proceso de producción, desde el cocimiento del mezcal, su fermentación al natural, con una destilación a fuego lento y damos el mejor cuidado en el añejamiento, en barricas de roble americano.  Obteniendo como resultado un Parras autentico 100% de Agave, halagado por los verdaderos conocedores.

RFC: TTE 060821 KS1

Teléfono 1: +52 (55) 53 52-10 61

Teléfono 2: +52 1 (55) 15 05-38 15

Teléfono 3:

Página Web: https://www.agavesazul.com/casa.html

¿Quiénes somos?

Misión

Amamos a México,  creemos en México y en nuestra gente, estamos orgullosos de nuestras raíces, de nuestras tradiciones. Por lo que nuestro compromiso es elaborar productos Genuinos y trabajar bajo principios éticos. Para entregar al mundo los mejores sabores de nuestra tierra. 

Visión

Consolidarnos con un crecimiento estable y fortalecido con productos elaborados de materias primas 100% nacionales, con los más altos estándares de calidad y normas, dándole la transparencia y seguridad a nuestros clientes. mediante seriedad y profesionalismo.

Valores

Nuestro valor es el aseguramiento de la calidad desde el cultivo del agave hasta su copa en mesa, para deleitar su paladar.

Tenemos certificación FDA y de Canada y todo viene etiquetado en Español, Inglés y Francés.

Certificaciones:

  • FDA (Food and Drug Administration)
  • Consejo Regulador del Tequila (CRT)

Giros:

  • Productor
  • Comercializador

Países de Exportación:

  • Estados Unidos

Productos:

  • Tequila
  • Licor de Agave

Dirección:

Col. San Miguel Amantla Calle 1a. Privada de Mina No. 21-1 C.P. 02700 Ciudad México Del. Azcapotzalco Edo. Distrito Federal

Contactos:

Lic. Eduardo Morales Sánchez
agavesazul@yahoo.com

Sr. Felipe Rodríguez Arévalo
agavesazul@yahoo.com