Vinos y Licores Azteca S.A. de C.V.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Nuestra empresa es conformada al cien por ciento por mujeres Mexicanas, confiamos en el valor y la dedicación de estas leales guerreras que con sus sueños y alegrías hacen de nuestro tequila y sus derivados productos extraordinarios.

Nuestros Agaves son cultivados en las tierras de los Altos de Jalisco, donde la Naturaleza a depositado grandes cantidades de minerales, que al estar en contacto con el aire la convierten en tierra roja, brindando a cada uno de nuestros productos el toque especial de esta zona.

Contamos con los más altos estándares de calidad, bajo la norma oficial Mexicana y regulada por el Consejo Regulador del Tequila, llevando al mundo un producto orgullosamente con denominación de origen.

NUESTRA HISTORIA

Nace del sueño de una mujer en el año de 1999 con la finalidad de llevar un poco de nuestros orígenes al mundo entero. Somos una empresa Tequilera orgullosamente Mexicana, que tiene su lugar de origen en Valle de Guadalupe Jalisco.

Emprendedora en la industria Tequilera con capital 100% mexicano, nacemos desde lo más profundo de nuestra historia y nuestras raíces. Dando paso a los más altos estándares de calidad en elementos culturales, agrícolas, humanos y profesionales.

Mantenemos la calidad y la tradición del Tequila artesanal 100% De Agave Azul Tequilana Weber, dando siempre un valor agregado a nuestros productos y servicios, viendo con satisfacción realizados los sueños de nuestros clientes y amigos.

RFC: VLA 990311 H70

Teléfono 1: +52 (33) 10 57-64 40

Teléfono 2:

Teléfono 3:

Página Web: http://www.vinosylicoresazteca.com/esp.php

¿Quiénes somos?

Misión

VINOS Y LICORES AZTECA S.A. DE C.V. una empresa comprometida a actuar pro activamente para la promoción responsable de productos de calidad, siendo competitivos en el ramo de la industria de los derivados de agave, ofreciendo sabor, calidad, atención, diseño, servicio y cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes; para generar un prestigio sustentable.

Visión

Combinamos los mejores elementos culturales, agrícolas, humanos y profesionales, del entorno donde operamos para crear un ambiente empresarial dinámico, donde nuestros clientes y proveedores puedan realizar sus sueños, deseos, y cumpliendo con sus expectativas de producto. Un sueño alcanzable a la realidad, para cumplir con los deseos, sabores y presentaciones de nuestros consumidores, mediante la búsqueda permanente del conocimiento, dando óptima calidad, siendo eficaces, eficientes y acertados, gracias a la tecnología utilizada y al esmero y experiencia de nuestros colaboradores.

Valores

Clientes: Dar la mejor atención, servicio, valor agregado y respuesta a sus necesidades, otorgando calidad, variedad, y seguimiento para satisfacer en todos los sentidos a los clientes intermedios y finales.

Proveedores: Esperando de ellos una respuesta rápida, atenta, y con calidad en los productos que ofrecen, de tal manera que se les ofrezcan, pagos oportunos, y servicio, creando una atmósfera de calidad, sustentando relaciones positivas a futuro, en convenios de colaboración inmediata.

Medio Ambiente: El medio ambiente es una zona de trabajo en el cual todos interactuamos, por lo tanto es un espacio muy importante donde respetamos y cuidamos nuestros recursos naturales, y contribuimos al crecimiento sustentable de la naturaleza.

Empleados: Proporcionarles las bases de un buen ambiente de trabajo, e interacción, ofreciéndoles un ambiente de trabajo de calidad y empleo remunerado, recibiendo a cambio sus mejores servicios.

Certificaciones:

  • Consejo Regulador del Tequila (CRT)

Giros:

  • Industrializador

Países de Exportación:

  • Unión Europea
  • Estados Unidos
  • Asia

Productos:

  • Tequila

Dirección:

Col. Rinconada Santa Rita Calle Rinconada de Geranio No. 3544 Int. 1-A C.P. 45120 Ciudad Zapopan Del. Edo. Jalisco

Contactos:

Srita. Ana Sofía Huerta Navarro
tequilarazazteca@hotmail.com