Agroproductos del Cabo S.A. de C.V.

El Cabo Del historia

La base de la agricultura ecológica en la que se cultivan los alimentos en sincronía con la ecología natural no es nuevo. Antes de la agricultura se industrializó, las personas crecieron los alimentos que consumían con paciencia, cuidado y una comprensión real de las plantas y la tierra que cultivaban. El objetivo de la agricultura no fue sólo el "resultado final", pero teniendo cuidado de las personas, los cultivos y la tierra para que el ciclo podría renovar año tras año. En Del Cabo, seguimos ese enfoque.

 Después de haber creado Jacobs Farm, una operación exitosa de la agricultura ecológica, y con una gran facilidad para el desarrollo de nichos de mercado, los agricultores orgánicos de toda la vida de Larry Jacobs y Sandra Belin estaban seguros de su visión para su próxima aventura. En 1985, se encontraron con una comunidad de lucha, los agricultores de subsistencia en México, y la cooperativa del Cabo fue concebido.

 La idea de la producción de agricultores y centrado en la comunidad con el apoyo de las oportunidades del mercado internacional resultó ser un éxito. Hoy en día, esta colaboración entre Jacobs agrícola y los productores de Baja ofrece más de 400 familias de agricultores con la formación necesaria en el cultivo ecológico, la cosecha y la manipulación, así como los fondos de puesta en marcha, la tecnología agrícola, la formación administrativa y canales garantizar una distribución homogénea la mejor volver a las explotaciones a pequeña escala.

 Lo único que tiene un sabor más dulce que productos orgánicos frescos de Del Cabo es saber que cada bocado es compatible con las personas y la tierra que lo llevó a usted, para las generaciones venideras.

Nuestra misión

En el Jacobs Granja / Del Cabo, nuestra misión es hacer crecer de gran sabor, alimentos saludables de una manera social y ambientalmente responsable.

 Nos esforzamos para un enfoque sostenible para la agricultura, el uso de buenas prácticas comerciales y métodos de agricultura ecológica. Estamos orgullosos de haber ayudado a muchas personas y las comunidades a prosperar a través de una visión constante orientada hacia el cambio social.

Responsabilidad social

Desde el principio, Jacobs Granja / Del Cabo ha propuesto hacer más que simplemente vender un producto. Nuestro objetivo es practicar la agricultura y los negocios de tal manera que se puede llevar en las generaciones por venir ... de manera que se encarga de nuestros trabajadores, agricultores, la tierra, y los consumidores.

 Un modelo de trabajo con éxito de una organización socialmente responsable, Jacobs Granja / Del Cabo mejora la vida de los pequeños productores y sus familias al proporcionar oportunidades económicas y un entorno más seguro libre de productos químicos tóxicos y persistentes.

 El catalizador para el cambio social se inició con la creación de Jacobs Granja y continuó con el desarrollo posterior de la Cooperativa Del Cabo. Hoy en día, como resultado, las comunidades en California y en el área de Baja de México están prosperando y más sostenible.

 A través de la enseñanza y la promoción de la agricultura ecológica de más de 400 familias de agricultores de la cooperativa de propiedad cultivador del Cabo se han beneficiado y los números están creciendo. Los agricultores siempre reciben un precio justo por sus cosechas, las comunidades siguen floreciendo, y se anima a las generaciones futuras para permanecer en la tierra. Con la experiencia y el apoyo detrás de ellos en cada paso del camino, estos productores orgánicos ofrecen los mejores productos para los consumidores y la tierra sigue siendo un recurso valioso, no destruida por los productos químicos para la ganancia a corto plazo.

 Muchas historias de cambios dramáticos en la vida de los cultivadores del Cabo y sus familias han surgido.

RFC: ACA940119AT6

Teléfono 1: +52 (646) 154-24 72

Teléfono 2:

Teléfono 3:

Página Web: http://www.delcabo.com

¿Quiénes somos?

Certificaciones:

  • Productos Orgánicos / ISO GUIDE 65 / EU Reg. 834/07
  • Productos Orgánicos de Estados Unidos (NOP)
  • C-TPAT (Customs – Trade Partnership Against Terrorism)
  • Fairtrade International (Comercio Justo)
  • Primus GFS
  • SENASICA

Giros:

  • Productor
  • Comercializador

Países de Exportación:

  • Estados Unidos
  • Canadá

Productos:

  • Calabaza
  • Pepino
  • Tomate Cherry

Dirección:

Col. Maneadero Calle Carr. Transpeninsular Km. 125.5 C.P. 22790 Ciudad Ensenada Del. Edo. Baja California

Contactos:

Ing. Juan Oliva Espino
juan.oliva.mx@hotmail.com

Ing. Manuel Toyes
mtoyes@gmail.com