Congeladora Hortícola S.A. de C.V.

Desde 1991, los expertos profesionales de Congeladora Hortícola han ido cultivando unas de las más grandes y más diversas variedades de frutas y verduras en todo México.

RFC: CHS900507AH7

Teléfono 1: + 52 (644) 411-04 56

Teléfono 2: + 52 (644) 447-31 06

Teléfono 3: + 52 (644) 199-05 89

Página Web: http://www.horticola.com.mx

¿Quiénes somos?

A pesar de ser uno de los más grandes congeladores de productos IQF en México, siempre hemos considerado la calidad más importante que la cantidad. Para nosotros, calidad significa ofrecer deliciosos productos congelados que cumplen las especificaciones exactas de los clientes en todo el mundo. Si está cumpliendo con los requisitos de tamaño para el cliente del mercado de alimentos preparados... o crear un “corte” o “forma” específicos para otro cliente, estamos orgullosos de ser flexible. Y nuestra flexibilidad significa que satisfacen sus necesidades, tal como nos hemos comprometido a cumplir el suyo.

La capacidad de producción anual de congeladora Hortícola es de 22 millones de libras (unas 10.000 toneladas métricas). Las operaciones de la compañía comenzaron en enero de 1991. Hemos estado exportando nuestros productos desde entonces.

Empezamos por plantar y cultivar cada semilla que plantamos en nuestros invernaderos con clima controlado. Nos preparamos los campos y alimentar nuestros cultivos con nuestro propio sistema de riego por goteo de diseño personalizado, por lo que las plantas prosperan y crecen. Inspeccionamos cada fruta y hortaliza durante la cosecha para asegurarnos de que cumplen con nuestros rigurosos estándares de control de calidad.

Luego usamos nuestro Congelado Individual Rápido (IQF) método que incorpora nuestra maquinaria de línea y túneles para congelar el sabor dulce de nuestros productos en cada delicioso bocado.

Reunimos - y más a menudo superamos - normas de cumplimiento para el uso seguro de productos químicos. Además, siempre hemos cumplido los requisitos de control de calidad de USDA y FDA como HACCP, GMP, programas de reincidencia y más. También hemos implementado normas estrictas de Microbiología en nuestras instalaciones.

Certificaciones:

  • Seguridad en Calidad de Alimentos (SQF) Nível II
  • FDA (Food and Drug Administration)

Giros:

  • Productor
  • Comercializador
  • Empacador

Países de Exportación:

  • Estados Unidos
  • Canadá

Productos:

  • Calabacita Congelada
  • Calabaza Congelada
  • Jalapeños Congelados
  • Pimiento Morrón Congelado

Dirección:

Col. Parque Industrial Calle Blvd. Las Torres No. 908 C.P. 85065 Ciudad Cd. Obregón Del. Cájeme Edo. Sonora

Contactos:

Ing. Carlos Ojeda Salmón
carlos.ojeda@horticola.com.mx

Ing. Guillermo Kuraica Limón
gkuraica@horticola.com.mx