Cosechos de Tecozautla S.P.R. de R.L.

Nuestros pimientos son cultivados en un ambiente libre de contaminación y empacados con los más altos estándares de calidad, para ofrecer al cliente siempre un producto fresco y saludable.

RFC: CTE090227BQ5

Teléfono 1: + 52 (761) 735-61 53

Teléfono 2: + 52 (761) 735-62 18

Teléfono 3:

Página Web: http://www.cosechos.com/

¿Quiénes somos?

Acerca de Nosotros

Somos un grupo de horticultores especializados en la producción de pimiento morrón. Nuestro producto se cosecha en invernaderos hidropónicos de alta tecnología. Contamos con instalaciones con sistemas automatizados de control de temperatura y riego, así como unidad de empaque.

Cosechamos los vegetales con un grado máximo de sanidad, manteniendo de esta forma un producto de alta calidad, listo pata servirse en su mesa.

Nuestros Productos

Cosechos produce pimientos tipo block de color rojo, amarillo y naranja. La apariencia de nuestros chiles es firme, brillante y radiante. La textura de los pimientos es jugosa y crujiente, de un color encendido con un dulce sabor y baja acidez.

El pimiento morrón, conocido también como bell pepper, es una variedad de chile con un alto contenido de carotinoides y vitamina C. En sus primeras etapas todos los pimientos son verdes y van cambiando a su color al llegar a la madurez.

Certificaciones:

  • SENASICA

Giros:

  • Productor
  • Comercializador

Países de Exportación:

  • Estados Unidos
  • Canadá

Productos:

  • Pimiento Morrón

Dirección:

Col. Centro Calle Carr. Huichapan Tecozautla Km. 26 C.P. 42440 Ciudad Tecozautla Del. Pañhe Edo. Hidalgo

Contactos:

Lic. Gabriel Trejo Torres
gtrejo@cosechos.com