Destiladora de los Altos La Joya S.A. de C.V.

Tequila Rancho la Joya es una marca joven que se ha situado rápidamente con el gusto general y sobre todo de las nuevas generaciones por su calidad, sabor y precio, razón de nuestro slogan “Notarás la Calidad”.

RFC: DAJ030117QX6

Teléfono 1: + 52 (345) 918-34 09

Teléfono 2: + 52 (345) 918-34 10

Teléfono 3: + 52 (345) 918-34 09

Página Web: http://www.tequilalajoya.com

¿Quiénes somos?

En los altos de Jalisco nace esta empresa de familia conformada por un equipo unido, con valores muy profundos, tradiciones arraigadas, y unidos al pueblo. Con toda la experiencia en el ramo agavero, su cultivo y cuidado, hemos puesto el empeño en crear un tequila de calidad y sabor único. Muchos años son necesarios de trabajo y esfuerzo para que llegue a tus manos un tequila con “sentimiento puro”, Tequila Rancho la Joya.

Destiladora los Altos La Joya S.A. de CV. es la productora de la Marca del Tequila Rancho la Joya, Tequila de calidad y buen gusto.

La empresa se encuentra en la población de Betania del Municipio de Ayotlán, Jalisco. Esta empresa cuenta con una planta moderna equipada, cumpliendo las más estrictas normas de higiene y calidad. 

Visión:

Que la mayor cantidad de personas experimenten la esencia del "Sentimiento Puro" contenido en cada botella de Tequila Rancho La Joya, disfrutándolo en todos los buenos momentos de su vida y en los más importantes.

Misión:

Llevar a todos los paladares posibles nuestro tequila, para que disfruten y encuentren todas las virtudes de un tequila elaborado con todo el esfuerzo, cariño y dedicación.

Valores:

Unidad: Mantener la unidad de la empresa para lograr la fuerza y solides necesaria para hacer frente a las demandas y adversidades que se presenten en el camino.

Compromiso: Valor fundamental de cada integrante para llevar a cabo nuestras labores de manera ética y moral manteniendo así la calidad en la elaboración de Tequila Rancho La Joya.

Honestidad: Realizamos nuestras actividades con la mayor transparencia, desde el trabajo administrativo hasta cada parte del proceso de elaboración de nuestra bebida con la seguridad de ganar y conservar la confianza en todos nuestros consumidores.

 

Certificaciones:

  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD PARA LA EXPORTACIÓN DEL TEQUILA

Giros:

  • Productor
  • Comercializador
  • Embotellador

Países de Exportación:

  • Japón
  • Estados Unidos
  • Brasil

Productos:

  • Tequila

Dirección:

Col. Betania Calle Rancho la Joya No. 777 C.P. 47935 Ciudad Jalisco Del. Ayotlan Edo. Jalisco

Contactos:

Sr. Isaac García García
igarcia@tequilalajoya.com

Sr. Miguel Ángel Rodríguez Villalobos
juridico@tequilalajoya.com