Especialistas en Papayas S.A. de C.V.

Contribuimos a la obtención de mejores rendimientos con frutas de excelente calidad, para estar acorde a las nuevas tendencias del mercado de papayas en el mundo.

RFC: EPA0105141U7

Teléfono 1: + 52 (33) 31 21-23 01

Teléfono 2: + 52 (33) 31 22-34 90

Teléfono 3:

Página Web: http://www.semilladelcaribe.com.mx

¿Quiénes somos?

 

Semillas del Caribe es una empresa dedicada a la producción y desarrollo de nuevos materiales de papaya a través de la investigación y el mejoramiento genético, lo que nos permite la adaptación del cultivo a diferentes ambientes, satisfaciendo las necesidades de los productores con semillas de excelente calidad genética, que junto con la asistencia técnica que brindamos a nuestros clientes, contribuimos a la obtención de mejores rendimientos con frutas de excelente calidad, para estar acorde a las nuevas tendencias del mercado de papayas en el mundo.

Desarrollado para el mercado de papayas medianas o tipo formosa, su peso promedio oscila entre 1.2 y 1.7 kg con alta uniformidad en tamaño y forma lo que facilita el empaque de la fruta en cajas.

El amarillo brillante de su cáscara resalta en los anaqueles haciéndola atractiva al consumidor. Su interior es pulpa roja con un contenido de azucares de 12º Brix.

 

Certificaciones:

  • FDA (Food and Drug Administration)

Giros:

  • Productor

Países de Exportación:

  • Estados Unidos

Productos:

  • Papaya

Dirección:

Col. Eucalipto Vallarta Calle Rubens 5256 C.P. 45020 Ciudad Guadalajara Del. Guadalajara Edo. Jalisco

Contactos:

Srita. Aracely Barajas
abarajas@semilladelcaribe.com.mx