Mexocean S.A. de C.V.

El 1° de Agosto de 1985 COMERCIALIZADORA MEXOCEAN S.A. de C.V, inicia actividades como una empresa que poco a poco por su calidad y servicio se fue ganando un lugar entre los mejores proveedores de pescados y mariscos, gracias a la labor realizada durante este tiempo es de las primeras en lograr certificarse y conseguir distintivos por esto hoy en día es considerada una de las empresas más sólidas y con mayor futuro en su ramo.

RFC: CME9203065P8

Teléfono 1: + 52 (55) 56 00-06 94

Teléfono 2: + 52 (55) 56 00-14 95

Teléfono 3: (55) 56 00-02 23

Página Web: http://www.mexocean.com.mx/

¿Quiénes somos?

MISIÓN Comercializadora MexOcean, S.A. de C.V., es una empresa mexicana, dedicada a la comercialización de pescados y mariscos frescos y congelados, nacionales e importados de la más alta calidad, que satisfacen las necesidades de sus clientes, contando con personal altamente calificado, tecnología de punta, e instalaciones adecuadas para el manejo óptimo de nuestros productos.

VISIÓN Ser una organización con presencia nacional en el mercado de pescados y mariscos mediante el más innovador y eficiente equipo comercial de México, incrementando y reforzando la rentabilidad de la empresa, contando con un alto valor agregado a los productos y servicios, mejorando recursos y rebasando las expectativas del cliente, contribuyendo así al desarrollo económico y social del país.

VALORES Competitividad · Servicio · Seguridad · Honestidad · Respeto · Armonía

Certificaciones:

  • Mexico Calidad Suprema

Giros:

  • Comercializador

Países de Exportación:

  • Estados Unidos

Productos:

  • Camarón de Granja
  • Pescado

Dirección:

Col. San Jose Aculco Calle Prol. Eje 6 Sur. # 560 Bod. E-7 y E-12 C.P. 09000 Ciudad México Del. Iztapalapa Edo. Distrito Federal

Contactos:

Sra. Patricia Correa Méndez
patricia@mexocean.com.mx