Pacífico Industrial S.A. de C.V.

En la actualidad, somos una de las principales plantas de harina, aceite y solubles de pescado en el país, dando soluciones a cada una de sus necesidades.

RFC: PIN960521S12

Teléfono 1: + 52 (644) 411-00 91

Teléfono 2: + 52 (647) 481- 01 88

Teléfono 3: + 52 (644) 411-04 03

Página Web:

¿Quiénes somos?

 

En Pacífico Industrial nos preocupamos siempre por contar con tecnología de punta y las instalaciones más modernas para poder ofrecer la enorme calidad que nos caracteriza.

 

Tenemos nuestro propio laboratorio, el cual cuenta con los equipos más avanzados, donde nuestros químicos y técnicos altamente capacitados, realizan exhaustivas pruebas para certificar la calidad de nuestros productos.

 

Esto le da a usted la seguridad de que cumpliremos con todos sus requerimientos y necesidades.

 

Todos nuestros procesos de producción están enfocados en brindarle a usted solamente un producto de primer nivel, es por eso que contamos con la maquinaria más avanzada.

 

Queremos superar sus expectativas, por ello ponemos un especial cuidado en cada una de nuestras etapas de producción y utilizamos solamente materia prima de la máxima calidad.

 

Contamos con embarcaciones totalmente refrigeradas que garantizan que el pescado llegue en óptimas condiciones; además realizamos un proceso de secado integral que nos evita perder los nutrientes y nos ayuda a cuidar la frescura de nuestro producto.

 

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello nuestra moderna infraestructura permite que durante el proceso emitamos un mínimo de contaminantes.

 

 

Certificaciones:

  • BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)

Giros:

  • Comercializador

Países de Exportación:

  • Japón
  • Estados Unidos
  • China

Productos:

  • Aceite de Sardina
  • Harina de Pescado Integral
  • Harina de Sardina

Dirección:

Col. Parque Industral Calle Calz. Francisco Villanueva Esq. Circumbalacion C.P. 85065 Ciudad Cd. Obregon Sonora Del. Cd. Obregon Sonora Edo. Sonora

Contactos:

Lic. David Roberto Angulo
davidangulo@pacificoindustrial.com