¿Qué es MexBest?

MexBest es la imagen institucional creada por la SAGARPA, para presentar y promover los productos agroalimentarios del campo mexicano con calidad de exportación, a través de los más importantes eventos y exposiciones del sector agroalimentario y pesquero, que se llevan a cabo en los principales mercados de exportación.

MexBest logo

El grafismo MexBest simboliza el movimiento perpetuo de los aztecas (Ollin) y pretende comunicar la evolución constante del comercio de los productos agroalimentarios mexicanos en el entorno global.

No hay duda de que en los pabellones MexBest usted no sólo encontrará los mejores productos agroalimentarios mexicanos sino productos de calidad y seguridad certificadas bajo los más altos estándares internacionales. Esta es la razón por la cual MexBest es simplemente lo mejor en productos frescos.

 

 

 

Mexican Agricultural Exporters Directory

Programas

Directorio de Agroexportadores

Es un proyecto conjunto de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y el Consejo Nacional Agropecuario (CNA), en el que usted puede encontrar a más de 1,200 empresas mexicanas exportadoras de frutas, hortalizas, carnes, flores, vinos, mezcal, entre otros, y contactarlas de manera directa sin intermediarios.

» Directorio MexBest

 

 

Mexico Supreme Quality

México Calidad Suprema

La marca México Calidad Suprema es un sello oficial que garantiza la sanidad, inocuidad y calidad superior de los productos mexicanos, principalmente agroalimentarios y pesqueros. La marca, además de ser una garantía de calidad, busca la identificación y diferenciación de los productos que cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM's), Normas Mexicanas (NMX) y Normas internacionales de manera confiable y transparente en beneficio de productores, empacadores, distribuidores y consumidores.

» México Calidad Suprema

 

 

 

5 por Día

Programa a cargo de Fundación Campo, Educación y Salud, A.C., el cual tiene el objetivo de promover la sana alimentación de la población mexicana basándose en el consumo de 5 frutas y verduras por día recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

» 5 por Día